Sing and Play Week 120 - Cover Song El Viajero / The Traveler by @omairita.

in Dance and music show4 years ago (edited)

Mis queridos amigos aquí estoy nuevamente junto a ustedes para el "Sing And Play Week 120" con un tema de nombre "El Viajero" del compositor venezolano Vicente Emilio Sojo, espero lo disfruten, un abrazo para todos.

El Viajero

Vicente Emilio Sojo

Al golpe del remo se aleja en las ondas ligera la barca
Y el triste recuerdo que ahonda la ausencia soyoza mi alma
Mi amor angustiado por tantos pesares en vano me llama
Pues se halla muy sola
Muy sola y muy triste se encuentra la playa
Se encuentra la playa
Yo soy el viajero que alegre en el puerto salio una mañana
Llevando tan solo como ágil piloto mi dulce esperanza
Yo fui a buscar perlas y hoy naufrago vengo sin remo y sin ancla
Y vengo trayendo collares muy blancos tan solo de lagrimas
Tan solo de lágrimas.

Sort:  

Esta es una interpretación tan hermosa. ¡Gracias por regresar!
Esta es la semana 120, así que cambie el título de la publicación a "semana 120".
No necesitas cambiar nada más. El video es genial.

Te felicito por tu interpretación. Que bueno. tqm

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61796.23
ETH 2480.79
USDT 1.00
SBD 2.64