Dance contest week 184 - @omairita lloraras.

Queridos amigos de #steemit y del danceandmusic, en vista de que la vez pasada posteé un video en familia bailando y como es tan bueno para la salud, estoy afinando mis piernas y las ganas para continuar haciendo de este momento recreativo una rutina y esta vez bailo una salsa de Oscar de León, "lloraras" y como siempre mi hijo @davidcentenor de metido, se coleo en el video siempre él, con sus ocurrencias, espero lo disfruten, un abrazo para toditos, les envío mi bendición a todo #steemit.



Sort:  

Esooooo que bonito verlos bailar juntos. Felicitaciones por este baile, se prendió la rumba jajjajajjajaj, los quiero mucho.

Que barbara, se ve que le va a gustar cuando sea grande, que bueno verte madre querida dándole al baile también, te quiero.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62345.27
ETH 2427.57
USDT 1.00
SBD 2.49