Canto Acapella - Cover Song Se va volando by @omairita.

in Dance and music show3 years ago (edited)

Mis queridos hijos de #steemit, les envío mi bendición para todos, para que estén protegidos y resguardados en sus hogares, hoy les traigo algo bastante interesante, pues cantar acapella no es nada fácil, hay que mantener el tiempo y la afinación, pues no hay guía ni ayuda, eso lo hace una forma de cantar muy difícil, entonces me encontré con una interpretación de nuestra gran exponente de música venezolana Morella Muñoz, quien perteneció al Quinteto Contrapunto, una pieza llamada "Se va Volando" espero lo disfruten, un abrazo para todos.



Se Va Volando

Morella Muñoz

Todas las flores marcharon
Se va volando
Y la flor de por ti muero
O lelele lele lele o lele lele o lele lele
En busca del tulipan se va volando
Que no estaba en el pencil
O lelele lele lele o lele lele o lele lele.

Sort:  

Esta estaba entre mis opciones para interpretar...jejeje buen trabajo @omairita Saludos 🤗

Esto fue un canto sublime para mis oidos, que bella, felicidades mami.

Que bonito canta mi Doña, Dios me la bendiga !!

Muy tierna usted mi señora, y una voz muy bonita.

Me encanto!

Hermosa y sutil voz mi señora¡Dios la bendiga!

que hermoso canta señora @omairita, me gusto mucho su canto a capella, Saludos!!

Bendiciones querida Omairita! Buen trabajo. Mucha salud y éxitos de mi parte.

Holaaa! Hermosa, digna madre de unos artistas.

Admirable, me encanto, Felicitaciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56298.58
ETH 2463.03
USDT 1.00
SBD 2.32