Dance and have fun week 149-Cuando hablan las miradas. Ritmo Salsa.

in Dance and music show3 years ago

Hola amigos de steemit, esta es mi participación en el concurso que promociona la comunidad de @donatello llamada #danceandmusic.

El día de hoy después de llegar del trabajo, coloque música y recordé que la canción que estaba escuchando la había bailado con mi compañero Richard, y quise compartirla con ustedes, cada vez que nos encontramos buscamos la manera de bailar aunque sea una canción, porque algo si tenemos en común nosotros dos, "Nos encanta bailar".

Hello friends of steemit, this is my participation in the contest promoted by the @donatello community called #danceandmusic.

Today after arriving from work, I put on music and I remembered that the song I was listening to I had danced with my partner Richard, and I wanted to share it with you, every time we meet we look for a way to dance even if it is a song, because something if we both have in common, "We love to dance."

Si deseas mas información aquí te dejo el Link

Sort:  

Hola @norat23. Muchísimas gracias por compartir un baile tan dinámico, lleno de alegría y buena energía. Saludos con cariño.

El baile siempre da alegria y buena vibra.
Saludos a ti

Que tal amiga? quiero felicitarte por cautivar mi atención y por tu entrada tan dinámica saludos!

Gracias a ti por visitar mi post. Saludos

Hola, amiga que bonito verte bailar irradiando mucha alegria me encanto esta entrada se conectaron muy bien con la cancion saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58913.67
ETH 2640.76
USDT 1.00
SBD 2.42