Dance and have fun week 148-@norat23

in Dance and music show3 years ago

Hola amigos de steemit, esta es mi participación en el concurso que promociona la comunidad de @donatello llamada @danceandmusic.
El dia de hoy le traigo un delicioso merengue del cantante venezolano Miguel Moly que estuvo muy pegado en los años 80, y a la fecha en fiesta que se coloque, música que todos salen a bailar, porque quien no baila con un merengue de los 80. Aproveche mi día libre y grabe este vídeo. A bailar señores para olvidar los problemas.


Hello friends of steemit, this is my participation in the contest promoted by the @donatello community called @danceandmusic.
Today I bring you a delicious meringue from the Venezuelan singer Miguel Moly who was very close in the 80s, and to the date of the party that is placed, music that everyone goes out to dance, because who does not dance with a meringue from the 80s. Take advantage of my day off and shoot this video. To dance gentlemen to forget the problems.

Sort:  

Tienes razón, por lo menos a mi me gusta un merengue y una salsa, sino para mi no fue fiesta. No hay nada mejor para reir, y desestrezarnos que bailar!!

#affable
#venezuela

Es asi, sino hay merengue y salsa eso no fue una fiesta.

Esoooooo jajajjajaja que bellaaa, mostraste mucha destreza y fuerza en tu cuerpo al bailar, además llevas el ritmo musical muy bien. Felicidades, buen trabajo.

Hola, amiga bailaste muy bien, se nota que te diviertiste bastante, mientras hacias tu coreografia al estilo de la Piernona de Miguel Molly me encanto te felicito saludos y bendiciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67651.34
ETH 3798.05
USDT 1.00
SBD 3.53