Dance and have fun week 143/@norat23/Te necesito

in Dance and music show3 years ago

Hola amigos de steemit, esta es mi participación en el concurso que promociona la comunidad de @donatello llamada #danceandmusic.

Para bailar y divertirse no es necesario estar en una fiesta con muchas personas, así lo demostramos aquí, les comento que después de trabajar, llegue un poco estresada del trabajo, y mi compañero de baile también había tenido un mal día, me llamo y llego a mi casa, para pasar un poco el mal día que tuvimos colocamos la música y a bailar.

Así que amigos de steemit si crees que tuviste un mal día, coloca música y comienza a bailar, te aseguro que tu estado de animo cambia.



Si deseas mas información aquí te dejo el Link

Sort:  

Esooo amiga que bien, suerte en el concurso 🤞

Así es amiga @norat23, el baile te libera de todas las tensiones, aparte de que es un buen ejercicio, un buen baile el que realizaron usted y su compañero.
#onepercent #venezuela

La verdad que bailando se olvida los problemas del dia, por eso el venezolano le encanta una fiesta jajajaja.

Hola, amiga se nota que lo disfrutaron esa musica me encanto
saludos con cariño hicieron un duo bien bonito!

Gracias amiga. la verdad que me reí mucho jajaja

Excelente baile, que sabroso disfrutar de un momento así. Gracias por compartirlo.

Como no disfrutar de un buen baile amiga @norat23, para pasar un buen rato, olvidarse de tantos problemas, el baile es la mejor terapia,asi que a bailar se ha dicho...Saludos
#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 60295.64
ETH 3298.00
USDT 1.00
SBD 2.37