Dance and have fun week 140/ Bailando me olvide del estrés

in Dance and music show3 years ago

Hola amigos de steemit, esta es mi participación en el concurso que promociona la comunidad de @donatello llamada #danceandmusic.

Les cuento que el dia de ayer Richard me fue a buscar en el trabajo, en el cual había sido de mucho estrés, me encontraba un poco agotada y él al notar mi comportamiento me acompaño hasta la casa, colocamos música y comenzamos a bailar, su manera peculiar de bailar hizo que olvidara el mal día que tuve en la oficina, bailando y riéndome pase una tarde agradable, siempre usando las medidas de bioseguridad.

Sort:  

Buenísimo baile, me lo disfrute y veo que tu también.

Totalmente amiga, bailar nos ayuda a desestresarnos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58130.32
ETH 2361.48
USDT 1.00
SBD 2.38