Concurso "Canto a Capella" Week 3 VENEZUELA @natyartsteemCreated with Sketch.

     Hola amigos. Hoy me presento por primera vez a esta comunidad y a este bello concurso.

     Gracias al profesor @danieldedosd2 por tan extraordinaria iniciativa. Mi fuerte no es cantar, pero me gusta hacerlo, así que me decidí a entrar en este concurso en el que participan personas tan talentosas.

     Les interpretaré VENEZUELA, un tema para mi país compuesta por dos muy buenos compositores españoles. Espero les guste

Hasta la próxima,
un abrazo con cariño
@natyart

Sort:  

hola @natyart cantaste como los mismos ángeles

Buenísimo, sabes caer justo en las notas perfectamente, excelente afinación y sin vibratos, cuando no se hacen vibratos al final y la voz se escucha asi de afinada se trata de alguien que siente la música y sabe lo que esta haciendo, porque no es muy facil sostener algunas notas al final , hay riesgos de desafinar cuando no se usan vibratos al final, por ende todo es mas bonito cuando logras sostener las notas rectas y precisas, asi como tu lo hiciste, mucho vibrato es para viejos jajaj, tu lo hiciste diferente, te felicito.

apoyo tu comentario y me rio jajajajjajaja porque entonces estamos viejos jajajjaja

EXACTO jajajajaja !!

Ah si? Somos una cuerda de viejos, jajaja, bravisima Naty, muy bella tu presentacion

Bella! Muy afinadita ❤

Hermosaaa! Felicidades muñeca. Cantas muy lindo.

natyart que bonito cantas es pero ganes por el yayo

muchisimas gracias @elyayo

Felicitaciones @natyart, muy linda canción.

una voz muy dulce que linda, bendiciones.

mil gracias :)

Muy afinada interpretación... Me encanta este tema que representa a nuestra nación...

Hola Naty que HERMOSA voz, muy sutil, nada de que no es tu fuerte, si lo es cantas precioso y mantienes las notas sin temor.

Espero verte cantando de nuevo. Disfruté cada parte del video. Muchos Éxitos.

#affable #venezuela

Gracias madrina hermosa

Muy linda voz, me gusta mucho esa canción, mucho exito!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63815.31
ETH 3124.40
USDT 1.00
SBD 3.99