Dance Contest Follow the beat - "Obsesión" by @naomilopez & @diegopadilla

in Dance and music show3 years ago (edited)
Hola gente linda de la comunidad #danceandmusic. Es un honor para mí estar compartiendo nuevamente con ustedes por aquí. Muchísimas gracias a @oriongg por éste concurso de baile tan genial al ritmo de la bachata de es uno de los géneros musicales buenos para bailar en pareja.

Hello beautiful people from the #danceandmusic community. It is an honor for me to be sharing with you here again. Thank you very much to @oriongg for this great dance contest to the rhythm of bachata, it is one of the good musical genres to dance as a couple.

En esta ocasión hicimos una coreografía de la canción obsesión del grupo aventura y la cantante Judy santos, una bachata del 2002 que a muchos nos trae bueno recuerdos.

On this occasion we choreographed the song obsession by the adventure group and the singer Judy Santos, a bachata from 2002 that brings back good memories for many of us.

Invito a participar a mis amigos @kealeortiz, @cesarmarcano, @melor9 y @marivic10

P.D: Este baile me saco canas verdes, porque a mí me gusta mucho el género bachata, pero no sé bailarlo muy bien, jajajajaja pero sinceramente me gustaría aprender.

P.D: This dance brings out green gray hair, because I really like the bachata genre, but I don't know how to dance it very well, hahahahaha but honestly I would like to learn.

Sin más nada que decir, espero que lo disfruten y les guste mucho, y dejen sus comentarios para saber que les pareció.
Les envío a todos lluvia de bendiciones y buenos deseos💕.

Without more to say, I hope you enjoy it and like it a lot, and leave your comments to know what you think.
I send you all a shower of blessings and good wishes 💕.

Sort:  

Hola @naomilopez, te sacó canas pero les quedó muy bien el baile, muy buena música y llevaron el ritmo muy bien los felicito.
#onepercent #venezuela

Hola mi amigo @albenis . Jajajajaja, me hace feliz que te haya gustado. De verdad muchas gracias. Estuve a punto de rendirme porque se me hacía un poco complicado. Pero lo logramos! Jajaja

Hola @naomilopez, rendirme nunca siempre hacia adelante tienes mucho talento para el baile.
Deseo pase un feliz día

Jajajaja, valoro mucho esas lindas palabras amigo, nuevamente gracias! Saludos y bendiciones para tí 💕

¡Bien hecho!
Me encanta.

Waaaaaaaao! Jajajaja, así sale todo cuando se hace con ganas! Muchas gracias amigo @donatello

Felicidades ha sido una maravillosa Entrada. Han logrado seguir muy bien el ritmo. Y las camisas le dan un toque personal.

Holaaaa, muchisimas gracias por esas lindas palabras.

I really like this musical composition, and the temperamental dance is super)))

Je, je, me gusta. Je, je, gracias por invitarme a participar. Realmente es un reto. Je, je, pero me gusta.

Jajajajajajaajja. Totalmente no estuvo nada fácil, pero no es imposible.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63688.35
ETH 3125.30
USDT 1.00
SBD 3.97