Dance and Have Fun Week 146 - "What makes you Beautiful" by @naomilopez @miguelbm & @diegopadilla

Feliz Domingo amigos de #danceandmusic, nuevamente estoy por aquí, sin dudas me encanta, porque a través del baile siento que puedo liberarme, olvidarme de los problemas y tener minutos de felicidad.

Happy Sunday friends of #danceandmusic, I am here again, without a doubt I love it, because through dancing I feel that I can free myself, forget about problems and have minutes of happiness.

En esta oportunidad invité a mi amigo @miguelbm que por cierto es nuevo en el mundo de #Steemit a participar en este genial concurso y por supuesto al lado de mi inseparable @diegopadilla. Bailamos un tema de mi banda favorita en mi adolescencia One'Direction, sin dudas me disfruté muchísimo este baile, nos divertirnos demás. 💕🤭

This time I invited my friend @miguelbm, who by the way is new to the #Steemit world to participate in this great contest and of course next to my inseparable @diegopadilla. We danced a song by my favorite band in my adolescence One'Direction, without a doubt I really enjoyed this dance, we had a lot of fun. 💕🤭

Espero que les guste y me dejen sus comentarios.✌🏼🥺❤️
Y recuerden que si estamos estresados o triste bailar nos puede ayudar a sentirnos mejor.💃🏻

I hope you like it and leave me your comments.✌🏼🥺❤️
And remember that if we are stressed or sad, dancing can help us feel better.

Sort:  

Hola, @naomilopez, muy divertida y fresca su coreografia buen trabajo grupal saludos!

Hola amiga, muchas gracias. Jejejje realmente si, nos dejamos llevar. Jajajaja, saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62676.37
ETH 2581.43
USDT 1.00
SBD 2.72