Dance and have fun week 139 - "Soy Yo" por @naomilopez y @diegopadilla

Holaaaaa queridos amigos de #danceanmusic. Les deseo que tengan una linda semana de una manera poco común (bailando) jajajaja, pero deseándole las cosas más lindas del mundo.

Hello dear friends of #danceanmusic. I wish you have a nice week in an unusual way (dancing) hahahaha, but wishing you the most beautiful things in the world.

Aunque el baile no es una de mis mejores virtudes igual me gusta hacerlo, y es inevitable porque al ser humano por naturaleza le gusta mover el cuerpo siguiendo el compás de una pieza musical. En esta oportunidad la coreografía que hicimos fue algo muy loco pero siempre divertido y nuevamente lo disfruté al máximo y esto me sirve también como ejercicios (en el vídeo pueden notar que estoy algo gordita). Pero sobre todo muy contenta de poder mostrárselo a ustedes y que se rían y lo disfruten como yo.

Although dancing is not one of my best virtues, I still like to do it, and it is inevitable because human beings by nature like to move their body following the beat of a piece of music. This time the choreography we did was something very crazy but always fun and again I enjoyed it to the fullest and this also serves as exercises (in the video you can see that I am a bit chubby). But above all very happy to be able to show it to you and that you laugh and enjoy it like me.

Posdata: nos costó un poco ponernos de acuerdo a la hora de cambiar los pasos, yo me equivoqué como unas 10 veces sin exagerar, me molesté y decía que ya no quería jajajajaja, pero finalmente lo hice y la satisfacción de poder hacerlo me genera paz.

Postscript: it took us a bit to agree when to change the steps, I was wrong about 10 times without exaggerating, I got upset and said that I no longer wanted to hahahahaha, but finally I did it and the satisfaction of being able to do it gives me peace.

Para mí es un privilegio siempre poder contar con la ayuda de @diegopadilla para poder realizar las coreografías, y que siempre me ayuda a elegir la música porque tienen conocimiento (es músico) y es muy buen compañero y como les comenté anteriormente nos bautizamos como "pareja de baile" jajajaj.

For me it is a privilege to always be able to count on the help of @diegopadilla to be able to perform the choreographies, and that he always helps me choose the music because they have knowledge (he is a musician) and he is a very good companion and as I mentioned earlier we are baptized as "dance couple "hahaha.

Espero que les guste y anímense a bailar, recuerden que bailar es bueno para salud. Les envío abrazos digitales cargados de buenos deseos.

I hope you like it and go ahead and dance, remember that dancing is good for your health. I send you digital hugs loaded with good wishes.

Gracias a las personas que hacen posible esta excelente iniciativa y le dan viva a esta comunidad.

"A bailar se ha dicho"

Thanks to the people who make this excellent initiative possible and give life to this community.

"To dance has been said"

Sort:  

Muy bien muchachos. Ya veo que están pasándola bien. De eso se trata. Se baila y se goza. Excelente, @naomilopez y tambien para el cumpleañero @dieopadilla. Felicitaciones y que sigan bailando y gozando.

Gracias sr @esteliopadilla. Es así, divirtiéndonos un poco jajajajaja.

Se ven que se divierten mucho en el video:D
Siempre que veo sus videos me divierto mucho
Saludos

Hola amiga @brisethandarcia jajajajajajaja. Muchas gracias de verdad, realmente si nos divertimos muchísimo haciendo estas cosas. Saludos

Gran trabajo

Muchas gracias amigo @cesar24

Sigue bailando y divirtiéndote que es lo más importante cariño.
Saludos

Gracias amigo, realmente si, lo más importante es ser feliz. Muchas gracias, saludos @cesar24

je, je, qué divertido.

Jajajaja si, un baile bastante irreverente y loco @kealeortiz

Buenísimo, me encanto jajaja, felicidades amiga.

Jajajajajaaj, gracias María. Diego es el que se roba el shouw... Tienes que poner a Carmelo a bailar también jajjajaaj @marivic10

Súper divertido el video, me encanto jsaja

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64107.21
ETH 3073.84
USDT 1.00
SBD 3.88