SING AND PLAY WEEK 148. PRECIOSO JESÚS (ESPERANZA DE VIDA) COVER POR @nancybmp. EN COMPAÑÍA MUSICAL DE @jesusmedit

  

¡Hola a todos los amigos de #steemit! He vuelto al increíble inicio de esta plataforma que me vio nacer como @nancybmp. Para mí es un grato placer saludarles. Aquí me ven una vez más... Agradecida de estar publicando en #danceandmusic y #singandplay. Es una genial manera de expresarme por medio del canto con estas canciones de alabanza que son la máxima expresión del sentimiento humano hacia quien nos dio origen, para exaltar toda su gloria en nuestras vidas.

¡Hello to all #steemit friends! I have returned to the incredible beginning of this platform that saw me born as @nancybmp. It is a great pleasure for me to greet you. Here you see me one more time... Grateful to be posting on #danceandmusic and #singandplay. It is a great way to express myself through singing with these songs of praise that are the maximum expression of the human feeling towards who gave us origin, to exalt all his glory in our lives.

En esta ocasión, compartiré un cover de la canción llamada: PRECIOSO JESÚS, de ESPERANZA DE VIDA. Canción de alabanza que me da energía positiva y saca a relucir todos los hermosos sentimientos desde el fondo de mi corazón. Profesando con nuestra boca todo el amor que Dios nos da y que más nos fortalece. Haciendo comparaciones del amor de Dios con los elementos majestuosos de la naturaleza y lo que ejerce en nuestra vida. Cuento con la afortunada compañía musical de @jesusmedit. ¡Gracias!

On this occasion, I will share a cover of the song called: PRECIOUS JESUS, from LIFE EXPECTANCY. Praise Song that gives me positive energy and brings out all the beautiful feelings from the bottom of my heart. Professing with our mouth all the love that God gives us and that strengthens us the most. Making comparisons of the love of God with the majestic elements of nature and what it exerts in our lives. I count on the fortunate musical company of @jesusmedit. ¡Thanks!

*Estoy contenta de volver a presentar contenido musical. Saludo de manera especial a @donatello por esta iniciativa propuesta. También a @steemcurators, @steemcurator01, @steemcurator03, @musicforsteem, @booming01, @booming02. ¡Bendiciones para ustedes!

I am happy to present music content again. I give a special salute to @donatello for this proposed initiative. Also @steemcurators, @steemcurator01, @steemcurator03, @musicforsteem, @booming01, @booming02. ¡Blessings to you!

steemit nancy.JPG

SING AND PLAY WEEK 148. PRECIOSO JESUS (ESPERANZA DE VIDA) COVER

[ENLACE DE LA CANCIÓN ORIGINAL- GRUPO ESPERANZA DE VIDA]

LETRA - PRECIOSO JESUS.

Al contemplar tu obra en la cruz
Tanto amor derramado y todo por mí
Con gratitud me quiero acercar
Solo tengo mi vida acéptala

No sé cómo expresarme ante tu hermosura
Rodeada de gloria y poder
Necesito decirte lo que siento ahora
Me acerco a ti, al santo lugar

Precioso Jesús mi redentor
Amado Señor eres todo para mí
Te adoraré cada día de mi vida
No puedo vivir si no estás junto a mí

Al contemplar tu obra en la cruz
Tanto amor derramado y todo por mí
Con gratitud me quiero acercar
Solo tengo mi vida acéptala

No sé cómo expresarme ante tu hermosura
Rodeada de gloria y poder
Necesito decirte lo que siento ahora
Me acerco a ti, al santo lugar

Precioso Jesús mi redentor
Amado Señor eres todo para mí
Te adoraré cada día de mi vida
No puedo vivir si no estás junto a mí

Precioso Jesús
Amado Señor
Te adoraré cada día de mi vida
No puedo vivir si no estás junto a mí

Precioso Jesús mi redentor
Amado Señor eres todo para mí
Te adoraré cada día de mi vida
No puedo vivir si no estás junto a mí.

PRECIOUS JESUS.

As I contemplate your work on the cross
So much love poured out and all for me
With gratitude I want to get closer
I only have my life accept it

I don't know how to express myself before your beauty
Surrounded by glory and power
I need to tell you how I feel now
I get closer to you, to the holy place

Precious Jesus my redeemer
Dear Lord you are everything to me
I will adore you every day of my life
I cannot live if you are not next to me

As I contemplate your work on the cross
So much love poured out and all for me
With gratitude I want to get closer
I only have my life accept it

I don't know how to express myself before your beauty
Surrounded by glory and power
I need to tell you how I feel now
I get closer to you, to the holy place

Precious Jesus my redeemer
Dear Lord you are everything to me
I will adore you every day of my life
I cannot live if you are not next to me

Precious jesus
Dear lord
I will adore you every day of my life
I cannot live if you are not next to me

Precious Jesus my redeemer
Dear Lord you are everything to me
I will adore you every day of my life
I cannot live if you are not next to me.

¡Muchas gracias por el apoyo!

Copyright @nancybmp - All rights reserved

¡MI MOTIVACIÓN ES QUE DISFRUTES DE MI POST!.
¡GRACIAS POR SU APOYO!
¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRME Y VOTARME!
¡UN FUERTE ABRAZO! @nancybmp

Sort:  

El gusto es volver a verte y a escucharte por estos espacios que nos permiten compartir nuestro talento, viniste repotenciada!.. te felicito por esta maravillosa interpretación!. Que bonito cantarle asi al señor!. 🤩

¡Hola @dianakyv! que gusto que te haya gustado mi repotenciación jajaja. Lo hago con cariño ;)

Bellisima alabanza para Dios esta musica es restauradora toda la gloria para Dios saludos me encanto..

Muchas gracias @mariluna por tu apoyo!! lo aprecio verdaderamente :D

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Lograste transmitir esa pasión al cantar esa canción. Que bonita participación!!

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 71539.00
ETH 3603.23
USDT 1.00
SBD 4.75