SING AND PLAY WEEK 137. ETERNAMENTE AMOR (SU PRESENCIA) COVER POR @nancybmp. EN COMPAÑÍA MUSICAL DE @jesusmedit

  

¡Hola a todos los amigos de #steemit! He vuelto al increíble inicio de esta plataforma que me vio nacer como @nancybmp. Para mí es un grato placer saludarles. Aquí me ven una vez más... Agradecida de estar publicando en #danceandmusic y #singandplay. Es una genial manera de expresarme por medio del canto con estas canciones de alabanza que son la máxima expresión del sentimiento humano hacia quien nos dio origen, para exaltar toda su gloria en nuestras vidas.

¡Hello to all #steemit friends! I have returned to the incredible beginning of this platform that saw me born as @nancybmp. It is a great pleasure for me to greet you. Here you see me one more time... Grateful to be posting on #danceandmusic and #singandplay. It is a great way to express myself through singing with these songs of praise that are the maximum expression of the human feeling towards who gave us origin, to exalt all his glory in our lives.

En esta ocasión, compartiré un cover de la canción llamada: ETERNAMENTE AMOR, de SU PRESENCIA. Canción de alabanza que me da energía positiva y saca a relucir todos los hermosos sentimientos desde el fondo de mi corazón. Profesando con nuestra boca todo el amor que Dios nos da y que más nos fortalece. Haciendo comparaciones del amor de Dios con los elementos majestuosos de la naturaleza y lo que ejerce en nuestra vida. Cuento con la afortunada compañía musical de @jesusmedit. ¡Gracias!

On this occasion, I will share a cover of the song called: ETERNALLY LOVE, from YOUR PRESENCE. Praise Song that gives me positive energy and brings out all the beautiful feelings from the bottom of my heart. Professing with our mouth all the love that God gives us and that strengthens us the most. Making comparisons of the love of God with the majestic elements of nature and what it exerts in our lives. I count on the fortunate musical company of @jesusmedit. ¡Thanks!

Estoy contenta de volver a presentar contenido musical. Me presento formalmente y de manera especial a @steemcurators, @steemcurator01, @steemcurator03, @musicforsteem, @booming01, @booming02. Bendiciones para ustedes.

I am happy to present music content again. I introduce myself formally and in a special way to @steemcurators, @ steemcurator01, @ steemcurator03, @steemcurator05, @musicforsteem, @booming01, @booming02. Blessings to you.

steemit nancy dance and music..jpg

SING AND PLAY WEEK 137. ETERNAMENTE AMOR (SU PRESENCIA) COVER POR @nancybmp. EN COMPAÑÍA MUSICAL DE @jesusmedit

[ENLACE DE LA CANCIÓN ORIGINAL- SU PRESENCIA]

LETRA - ETERNAMENTE AMOR.

Qué precioso es tu amor
Infinito como el cielo es tu amor (Es tu amor)
Qué precioso es tu amor
Extravagante y firme como las montañas.

Qué precioso es tu amor
No conoce las fronteras, es tu amor
Que precioso es tu amor
Inagotable, sobrepasa por las nubes.

Jesús, eres la fuente de amor
Tú me permites beber
Del río de tus delicias
Bebo de la unción que fluye de ti
Sumergido estoy
Brota hasta llenarme.

Eres eternamente amor
Profundo e infinito
Tan grande que sacia la sed de mi corazón
Derrama de tu amor y de tu infalible amor
Quiero vivir sumergido en tu presencia señor.

Qué precioso es tu amor
No conoce las fronteras, es tu amor (Tu amor)
Qué precioso es tu amor
Inagotable y sobrepasa por las nubes.

Jesús, eres la fuente de amor
Tú me permites beber
Del río de tus delicias
Bebo de la unción que fluye de ti
Sumergido estoy
Brota hasta llenarme.

Eres eternamente amor
Profundo e infinito
Tan grande que sacia la sed de mi corazón
Derrama de tu amor, de tu infalible amor
Quiero vivir sumergido en tu presencia señor.

Eres eternamente amor
Profundo e infinito
Tan grande que sacia la sed mi corazón
Derrama de tu amor, de tu infalible amor
Quiero vivir sumergido en tu presencia, señor.

Tú te acercas a mí
Me apartas con cuerdas de amor
Sé que tú eres mi todo
Y yo a ti te pertenezco.

Tú te acercas a mí
Me apartas con cuerdas de amor
En las cicatrices de cristo
Veo tu eterno amor.

Tú te acercas a mí
Me apartas con cuerdas de amor
Sé que tú eres mi todo
Y yo a ti te pertenezco.

Tú te acercas a mí
Me apartas con cuerdas de amor
En las cicatrices de cristo
Veo tu eterno amor.

ETERNALLY LOVE.

How precious is your love
Infinite as the sky is your love (It is your love)
How precious is your love
Extravagant and firm as the mountains.

How precious is your love
It does not know the borders, it is your love
How precious is your love
Inexhaustible, it surpasses the clouds.

Jesus, you are the source of love
You let me drink
From the river of your delights
I drink from the anointing that flows from you
Submerged i am
It sprouts up to fill me.

You are eternally love
Deep and infinite
So great that it quenches my heart's thirst
Pour out your love and your infallible love
I want to live immersed in your presence sir.

How precious is your love
It does not know the borders, it is your love (Your love)
How precious is your love
Inexhaustible and exceeds the clouds.

Jesus, you are the source of love
You let me drink
From the river of your delights
I drink from the anointing that flows from you
Submerged i am
It sprouts up to fill me.

You are eternally love
Deep and infinite
So great that it quenches my heart's thirst
Pour out your love, your infallible love
I want to live immersed in your presence sir.

You are eternally love
Deep and infinite
So great that my heart quenches thirst
Pour out your love, your infallible love
I want to live immersed in your presence, sir.

You come closer to me
You pull me apart with strings of love
I know that you are my everything
And I belong to you.

You come closer to me
You pull me apart with strings of love
In the scars of christ
I see your eternal love.

You come closer to me
You pull me apart with strings of love
I know that you are my everything
And I belong to you.

You come closer to me
You pull me apart with strings of love
In the scars of christ
I see your eternal love.

¡Muchas gracias por el apoyo a todas las comunidades presentes!

Copyright @nancybmp - All rights reserved

¡MI MOTIVACIÓN ES QUE DISFRUTES DE MI POST!.
¡GRACIAS POR SU APOYO!
¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRME Y VOTARME!
¡UN FUERTE ABRAZO! @nancybmp

Sort:  

¡Que bellos! han generado en mi complacencia y gozo al escuchar esta canción tan linda. Los felicito chicos @nancybmp y @jesusmedit.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62559.43
ETH 3092.10
USDT 1.00
SBD 3.86