Sing and play week 137 || Burbujitas de Naranja by @nahumsamuel

in Dance and music show3 years ago

Hola amigos @danceandmusic, es un placer participar cada semana en este concurso de nuestro querido @donatello y deleitarme con tan excelentes publicaciones de cada uno de los compañeros que hacen vida en esta comunidad.
Hoy les presento un tema que me gusta mucho llamado "Burbujitas de Naranja" de uno de las grandes cantantes de música venezolana, Andrés Garcia El Caicareño. Espero les guste!!

BURBUJITAS DE NARANJA

Anoche soñé contigo
Negrita linda y en la boca te besaba,
Y en tus brazos deleitaba
Acurrucados esos besos deliciosos,
Tu pelo negro sedoso,
Eran cortinas de aquel divino placer,
E incitaban al querer, tierno querer
de aquel letargo de empeño
Yo queriendo ser el dueño
Jardinero de tu amor
la lluvia de tu pasión
Ha empapado todo mi ser
Creo que voy a enloquecer
Si no me das tu calor.

Tus besos son burbujitas de naranjas
Llegan al alma y al más fuerte corazón,
Divino amor hasta cuando me torturas
Por favor dame la cura no me des más desamor

De tanto pensar en ti negrita linda
Ya tengo cayo en la mente,
Y de esperar y no verte
Prenda querida la vista se me ha cansado,
Soy tu eterno enamorado
Amor de mi alma desde que te vi en el mundo,
Porque es un amor profundo
Tierno y bonito que en mi pecho ha germinado.
Prefiero seguir soñando
Que eres la mujer que adoro,
Seré feliz a mi modo
Soñándote a cada instante,
Seré algo más que tu amante
Acéptame te lo imploro.

Gracias por visitarme y apoyar mis publicaciones.

Dios les bendiga!!

images.png

@nahumsamuel

Sort:  

Mas bueno ese tema de nuestro cancionero venezolano... Beshisimo!

el tuyo estuvo buenísimo también. la escuche como 5 veces

😁😍

Que voz tan bella, felicidades amigo, me encanta cuando nos regalas esos agudos. Un abrazote. Felicidades por esta interpretación.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 58080.30
ETH 3102.16
USDT 1.00
SBD 2.40