Sing and play week 133 followed by "my entry" ¿Quién diría? cover by @nahumsamuel

in Dance and music show3 years ago (edited)

Estimada comunidad de #danceandmusic es un verdadero placer compartir cada semana con tan excelentes compañeros cantantes y músicos que dan vida a esta bella comunidad.

Screenshot_20210404-193645_Video Maker.jpg

Hoy quiero compartir con ustedes una canción titulada "¿Quién diría? " de Michael Rodríguez, para participar en Sing and Play semana 133. Espero la disfruten!!

¿Quién diría?

Michael Rodríguez

Quien diría
Que cambiaría mi manera de pensar
Que mi rudeza se tornaría en sensibilidad
Quien diría que algún día mi cansado corazón
Comenzaría a palpitar una vez mas.

Quien diría que mi vida habría de cambiar
Con el aroma de tu perfume y fidelidad
Quien diría que hablaría como un poeta del amor
Tal vez el sol de tu perdón me convenció.

Quien diría que tendría la oportunidad de redimirme en ti
Y como un niño empezar a caminar
Arrojaste al olvido aquel pasado progas en tu regazo cada día quiero estar.

Quien diría que un barco a la deriva como yo
Regresaría nuevamente a puerto seguro
En la bahía de tu amor fue donde ancle mi corazón
Tu eres mi melodía

Quien
Quien lo diría

Quien diría que compondría una canción de amor
Para expresarte lo que siento aquí en mi corazón
Quien diría que las estrellas son las que adornan tu belleza
Tu nombre torna las nubes en algodón.

Quien diría que el romance me alcanzaría
Que cambiarías mi tristeza por alegría
Contigo siempre quiero estar por toda la eternidad
No cabe duda que tu amor me transformo.

Quien diría que un barco a la deriva como yo
Regresaría nuevamente a puerto seguro
En la bahía de tu amor fue donde ancle mi corazón
Tu eres mi melodía.

Quien
Quien lo diría
Quien lo diría
Quien lo diría

Screenshot_20210404-193633_Video Maker.jpg

Gracias a todos los que me visitan y apoyan mis publicaciones. Dios les bendiga!!

@nahumsamuel

Sort:  

Una hermosa interpretación @nahumsamuel!. 🤗

Gracias Amiga me alegra que te gustó

Una dulce manera de interpretar y geniales arpegios, felicidades y mucha suerte en el concurso.

¡Feliz día!

gracias por apreciar mi arte

Que hermosura de canción ❤️

gracias por oírme

Nahum que hermosa interpretación, esa canción es genial siempre me ha gustado y tu la interpretas demasiado bien... Su letra tanto como su música es sublime

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 58884.60
ETH 2504.97
USDT 1.00
SBD 2.45