Sing and play week 132 "Contigo en la Distancia" coversong by @nahumsamuel

in Dance and music show3 years ago (edited)

Saludos amigos de steemit y de la comunidad @danceandmusic, en especial a nuestro querido amigo @donatello. En esta ocasión voy a interpretar un lindo bolero muy conocido llamado " Contigo en la Distancia" escrito e interpretado por el cantautor cubano César Portillo de la Luz. Espero les guste!!

20210328_215729.jpg

CONTIGO EN LA DISTANCIA

No existe un momento del día
En que pueda apartarme de ti
El mundo parece distinto
Cuando no estás junto a mi.

No hay bella melodía
En que no surjas tú
Ni yo quiero escucharla
Si no la escuchas tú.

Es que te has convertido
En parte de mi alma
Ya nada me consuela
Si no estás tú también.

Más allá de tus labios
Del sol y las estrellas
Contigo en la distancia
Amada mía, estoy.

Es que te has convertido
En parte de mi alma
Ya nada me consuela
Si no estás tú también.

Más allá de tus labios
Del sol y las estrellas
Contigo en la distancia
Amada mía, estoy.

Gracias por todo el apoyo brindado @nahumsamuel

nahum steemit.jpg

Sort:  

Hola!! Quisiera invitarte a la nueva comunidad de #steemit: Steem Argentina. Acá podrás compartir lo que quieras de este país, sea que vivas en él o no.

Te podés unir haciendo CLICK ACÁ.

Además, ya lanzamos un nuevo concurso:

NUEVO Y PRIMER CONCURSO!! Qué sabés de Argentina?

Te esperamos!!

Nuestro primer concurso (2).png

Hola @belenguerra gracias por la visita, el apoyo y la invitación. Ya mismo me uno a la comunidad. Feliz dia🙂

Gracias amiga!!

Que bonita, dan ganas de cantarla para mi novia.
Saludos

Definitivamente amigo @andresjimenez, a mi me funcionó con la que actualmente es mi esposa jajaja. Gracias por la visita;-)

Bella, Clasica y llena mucho sentimiento gracias por compartir..

Gracias amiga @mariluna por la visita y el apoyo;-)

Una gran voz y manejo de la guitarra. Bonita interpretación.

Gracias mi pana. Bendiciones!!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61763.08
ETH 2899.43
USDT 1.00
SBD 3.49