SING AND PLAY WEEK 126//danza y música semana 126// my entry, by @nahumsamuel

in Dance and music show3 years ago (edited)


Hola querida comunidad de @danceandmusic es un gusto para mi participar en SING AND PLAY semana 126, con un tema muy especial, espero les guste.

Hello dear community of @danceandmusic it is a pleasure for me to participate in SING AND PLAY week 126, with a very special theme, I hope you like it.

La canción interpretada en esta ocasión se llama:

EL MÉDICO INFALIBLE

DE CARLOS GARCIA

20210213_165514.jpg

Gracias por todo el apoyo a mis publicaciones!

Thanks for all the support to my publications!

Si deseas participar en esta iniciativa de @ donatello sigue el enlace https://steemit.com/hive-118409/@donatello/sing-and-play-week-126-how-to-enter-regular-edition

If you want to participate in this initiative of @donatello follow this link: https://steemit.com/hive-118409/@donatello/sing-and-play-week-126-how-to-enter-regular-edition

@nahumsamuel

Sort:  

Hola, espero que se encuentre bien, feliz y próspero hoy.

Tu canto y tu interpretación son hábiles y me hacen sonreír, aunque principalmente no hablo español (uso Google Translate).

Gracias por publicar generosamente su arte, ¡y espero que tenga un gran día!

Muchas gracias por tu visita @jefbradt me alegra que te guste la música que interpreto, es típica de mi País Venezuela. Éxitos y bendiciones!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59479.71
ETH 3174.48
USDT 1.00
SBD 2.44