Concurso "La Voz" (segunda edición), titulada "Géneros musicales" Canta una Canción: "Ranchera" || MAL CORRESPONDIDO by @nahumsamuel

in Dance and music show3 years ago (edited)

HIVE OPEN MIC WEEK 61 (3).jpg

Hola amigos de esta prestigiosa comunidad, es un placer participar en esta iniciativa de nuestro compañero @edmundocentenor, en esta ocasión con el genero musical, RANCHERA, el cual me gusta mucho interpretar.

Hoy les compartiré una canción llamada MAL CORRESPONDIDO, perteneciente al género del bolero ranchero. si bien Javier Solís es considerado el rey del bolero ranchero, Pedro Infante fue el referente y mentor de Solís. En lo particular el Señor Pedro Infante representó con más gracia y belleza a este estilo musical.

Con respecto a la canción Mal correspondido, yo la oí por primera vez como un remake hecho en los años 80 por el cantante barquisimetano Luis Enrique Hérnandez. Este viajó a México y grabó un Long play como homenaje a Pedro Infante en donde versionó este hermoso tema. Posteriormente lo escuché de la voz del mismo Infante y acá les traigo mi mal lograda versión pero con mucha humildad y alegría.

image.png
Fuente de la Imagen

Espero les guste!

Mal correspondido

Pedro Infante

Estoy enamorado y mal correspondido
mi vida es un problema no encuentro
solución a veces no me explico
ni sé ya como vivo teniendo
en mil pedazos mi pobre corazón.

Hay veces que quisiera mejor
volverme loco y no pensar
siquiera quien fui ni lo que soy
estoy enamorado y mal correspondido
si me das el remedio
las gracias yo te doy.

Estoy enamorado y mal correspondido
mi vida es un problema no encuentro
solución a veces no me explico
ni sé ya como vivo teniendo
en mil pedazos mi pobre corazón.

Hay veces que quisiera mejor
volverme loco y no pensar
siquiera quien fui ni lo que soy
estoy enamorado y mal correspondido
si me das el remedio
las gracias yo te doy.

images.png

Gracias a todos los que me visitan en cada una de mis publicaciones y me apoyan, por acá dejo el vídeo de Pedro Infante interpretando esta canción.

Sort:  

Excelente, me gustó mucho tu interpretación, lee bien las bases del concurso, faltó una etiqueta y hablar del género y la canción, editalo por favor, Gracias y Saludos!

Ok amigo voy a editarlo. Gracias!!

chequealo por favor a ver si está todo en orden

Bien, gracias!

A ti, Saludos!!

¡Excelente! Mis respetos. Muchas felicidades, me gustó mucho su interpretación.

Muchas gracias por el apoyo @carolinalarez=)

Muy buena interpretación amigo @nahumsamuel, me gusto mucho como cantas con inspiración.

Saludos...

#twopercent
#venezuela
#affable

Muchas Gracias @lacharrakey. Saludos y bendiciones!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58559.96
ETH 3156.41
USDT 1.00
SBD 2.44