Sing and play week 128 / Take me to church - Hozier ~ Cover by mxryromero07

in Dance and music show3 years ago (edited)

¡Hola, amigos de Dance and Music!

cats.jpg

Estoy muy contenta de poder finalmente subir mi primer post aquí ♡. Este es mi segundo post en Steemit y elegí esta comunidad porque tengo muchos amigos que hacen vida aquí y me parece que los eventos son bastante divertidos. Espero poder publicar contenido por aquí seguido y disfrutar también de los talentos de los demás participantes. Gracias a @donatello por hacer estos eventos y a @steemcurator01 por apoyarlos 💖

En esta oportunidad hice un cover de "Take Me To Church", un tema de Hozier. Amo esta canción por su hermosa letra que habla sobre una pareja que no es aceptada por la sociedad; hace muchas metáforas con la iglesia y la religión por lo que fue criticada por muchos devotos en su momento. También es considerado un himno de la comunidad LGBTQ+.

♡ Letra ♡


My lover's got humour
She's the giggle at a funeral
Knows everybody's disapproval
I should've worshipped her sooner
If the heavens ever did speak
She's the last true mouthpiece
Every Sunday's getting more bleak
A fresh poison each week
"We were born sick" you heard them say it

My church offers no absolution
She tells me "worship in the bedroom"
The only heaven I'll be sent to
Is when I'm alone with you
I was born sick, but I love it
Command me to be well

Amen, amen, amen

Take me to church
I'll worship like a dog at the shrine of your lies
I'll tell you my sins so you can sharpen your knife
Offer me that deathless death
Oh good God, let me give you my life
(bis)

If I'm a pagan of the good times
My lover is the sunlight
Keep the goddess on my side
She demands a sacrifice
Drain the whole sea
Get some shiny
Something meaty for the main course
That's a fine looking high horse

What you got in the stable?
We've a lot of starving faithful
That looks tasty
That looks plenty
This is hungry work

Take me to church
I'll worship like a dog at the shrine of your lies
I'll tell you my sins so you can sharpen your knife
Offer me that deathless death
Oh good God, let me give you my life
(bis)

No masters or kings when the ritual begins
There is no sweeter innocence than our gentle sin
In the madness and soil of that sad earthly scene
Only then I am human
Only then I am clean

Amen, amen, amen

Take me to church
I'll worship like a dog at the shrine of your lies
I'll tell you my sins so you can sharpen your knife
Offer me that deathless death
Oh good God, let me give you my life
(bis)

~ Buenos días / tardes / noches ~

cats.jpg

Sort:  

Hola amiga excelente tema, bienvenida a la plataforma.

Gracias! Espero que nos veamos seguido por aquí 💕

Bienvenida!!! que alegría tenerte con nosotros aquí... Que belleza tu voz y tú... Dios te bendiga... Todo el éxito del mundo mi bella amiga...

Felicidades amiga. Bienvenida!!

Gracias bello!! Igualmente que tú también eres nuevo sn la comunidad jajaj, un abrazooo!!!!

Hermosa presentación, una voz tan dulce y a la vez con carácter, me encantó tu entrada mi bella, disfrutaste mucho este tema, Felicidades, te deseo mucho éxito para esta semana. Buen inicio. 😘😘😘😘

Mil gracias profeee!! Un abrazo 🤗😚

mana liiindaaa! si no es porque me vine de chismosa a ver el post créeme que no me doy cuenta que eres tu, en la imagen de tu avatar te ves diferente! que bueno verte aquí con nosotros y que hermoso cantasteeeeee!!!! aaaaahhh!!!!..... abrazos Mari!!!.

Graciaaaas aaaaah!! Jajajaa ay vale los extraño mucho, espero que pronto nos volvamos a ver para cantar juntos otra vez :'c saludoos!! 🥰

Saludos amiga . De verdad me encantó su voz . No es fácil manejar las escalas que canta . FELICITACIONES.

Muchas gracias por su apoyo amigo, le mando saludos desde Cumaná, Venezuela 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58665.81
ETH 3153.57
USDT 1.00
SBD 2.44