A Capella week 08 || My entry: Someone Like you - Adele ~ @mxryromero07

in Dance and music show3 years ago (edited)

Hola, amigos de #danceandmusic!

cats (2).jpg


En esta oportunidad les traigo mi participación para el "Canto A Capella Contest", espero les guste ♡

This time I bring you my participation for the "Canto A Capella Contest", I hope you like it ♡


3f2bfaa3d4d44bec1a36023d56ad0c55.png


La canción que interpreto es originalmente cantada por la talentosa Adele, que habla sobre un amor que no ha superado y constantemente recuerda 💔

The song I perform is originally sung by the talented Adele, who talks about a love she has not gotten over and constantly remembers 💔


♡ Lyrics ♡

I heard that you're settled down
That you found a girl and you're married now
I heard that your dreams came true
Guess she gave you things, I didn't give to you
Old friend, why are you so shy?
Ain't like you to hold back or hide from the light
I hate to turn up out of the blue, uninvited
But I couldn't stay away, I couldn't fight it
I had hoped you'd see my face
And that you'd be reminded that for me, it isn't over

Never mind, I'll find someone like you
I wish nothing but the best for you, too
"Don't forget me, " I beg
I remember you said
"Sometimes it lasts in love, but sometimes it hurts instead"
"Sometimes it lasts in love, but sometimes it hurts instead"

You know how the time flies
Only yesterday was the time of our lives
We were born and raised in a summer haze
Bound by the surprise of our glory days
I hate to turn up out of the blue, uninvited
But I couldn't stay away, I couldn't fight it
I had hoped you'd see my face
And that you'd be reminded that for me, it isn't over

Never mind, I'll find someone like you
I wish nothing but the best for you, too
"Don't forget me, " I begged
I remember you said
"Sometimes it lasts in love, but sometimes it hurts instead"

Nothing compares, no worries or cares
Regrets and mistakes, they're memories made
Who would have known how bittersweet this would taste?

Never mind, I'll find someone like you
I wish nothing but the best for you
"Don't forget me, " I beg
I remember you said
"Sometimes it lasts in love, but sometimes it hurts instead"

Never mind, I'll find someone like you
I wish nothing but the best for you, too
"Don't forget me, " I begged
I remember you said
"Sometimes it lasts in love, but sometimes it hurts instead"
"Sometimes it lasts in love, but sometimes it hurts instead"


♡ Letra ♡

Escuché que te habías asentado,
que encontraste a una chica, y que ahora estás casado.
Escuché que tus sueños se hicieron realidad,
Supongo que ella te dio cosas que yo no te di.

Viejo amigo, ¿por qué eres tan tímido?
No es como para que te reprimas
o te escondas de la mentira.

Odio aparecer de repente, sin invitación,
pero no podía permanecer alejada, no podía afrontarlo.
Esperaba que vieras mi cara, y te hiciera recordar,
que para mi, no ha terminado.

Olvídalo, encontraré a alguien como tú,
no deseo nada más que lo mejor para vosotros.
No me olvides, te lo suplico,
recuerdo que dijiste:
"A veces permanece el amor, pero otras en cambio duele"
"A veces permanece el amor, pero otras en cambio duele"

Ya sabes cómo pasa el tiempo,
ayer era el mejor momento de nuestras vidas,
nacimos y fuimos criados en una bruma veraniega,
unidos por la sorpresa de nuestros días de gloria.

Odio aparecer de repente, sin invitación,
pero no podía permanecer alejada, no podía afrontarlo.
Esperaba que vieras mi cara, y te hiciera recordar,
que para mi, no ha terminado todavía.

Olvídalo, encontraré a alguien como tú,
no deseo nada más que lo mejor para vosotros.
No me olvides, te lo suplico,
recuerdo que dijiste:
"A veces permanece el amor, pero otras en cambio duele"

Nada se puede comparar, sin preocupaciones ni cuidados.
Los arrepentimientos y errores están hechos de recuerdos.
¿Quien podría haber sabido lo agridulce que esto sabría?

Olvídalo, encontraré a alguien como tú,
no quiero nada más que lo mejor para ti.
No me olvides, te lo suplico,
recuerdo que dijiste:
"A veces permanece el amor, pero otras en cambio duele"

Olvídalo, encontraré a alguien como tú,
no deseo nada más que lo mejor para vosotros dos.
No me olvides, te lo suplico,
recuerdo que dijiste:
"A veces permanece el amor, pero otras en cambio duele"
"A veces permanece el amor, pero otras en cambio duele"

cats.jpg

Gracias a @danieldedosd2 por haber creado este interesante contest, espero participar cada semana 🥰

Thanks to @ danieldedosd2 for creating this interesting contest, I hope to participate every week

~ Buenos días / tardes / noches ~


~ Good morning / afternoon / evening ~

Sort:  

Great rendition!

Thanks🥺🥰 have a good day!

Magnifica participación mi querida y bella amiga @mxryromero07, ayer no encontré tu participación por eso voy a pedirte que cambies el título de esta entrada con la de número 08 y estarás participando en la siguiente semana... Bella voz, magnifico rendimiento. Eres sencillamente genial y estoy muy contento de tenerte en el concurso, sabes que soy tu fans y siempre he amado tu voz... Gracias por participar...

Entrada Sobresaliente...

Aprobada.png

Gracias a usted por haberme enseñado tantas cosas que me hicieron crecer cómo cantante, mil veces graciaaas <3

Hermosa voz me gusto mucho esta cancion me trae tantos recuerdos formidable interpretacion...

Muchas gracias! A mí también me encanta esa canción, por eso la interpreto con tanta pasión 🥰 saludos!

Mary que bella!. Interpretar un tema de la grandiosa Adele no es nada fácil, te Aplaudo porque lo hiciste increíble! Que bueno verte este espacio maravilloso!

Gracias Dianaa! Te dije que nos veríamos más seguido por aquí, saludos y bendiciones! 🤗🥰

Tienes un nuevo fan y seguidor. Felicidades!

Muchas gracias! 🤗🥰

Chama esto te quedó fue ¡MUNDIAL! jajaja.. Hermoso!! Gracias por regalarnos esta hermosura xD

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58679.35
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 2.44