Sing and play week 146 (cover) “Culpable o No" by @morenaluna

in Dance and music show3 years ago (edited)

Saludos cordiales amigos de #steemit. Me complace unirme una vez más al sing and play en su semana 146.


Best regards friends of #steemit. I am pleased to once again join the sing and play in its 146th week.


IMG_20210706_232346.jpg


Para esta ocasión escogí el tema Culpable o No, una canción que popularizó Luis Miguel en el año 1988 perteneciente al disco “ Busca una Mujer”, sin embargo hoy la canto en la versión de la Argentina Soledad Pastorutti, que desde hace tiempo se ha convertido en una de mis cantantes favoritas por su calidad interpretativa y vocal.


For this occasion I chose the theme Guilty or No, a song popularized by Luis Miguel in 1988 belonging to the album "Busca una Mujer", however today I sing it in the Argentine version Soledad Pastorutti, which for a long time has become in one of my favorite singers for its interpretive and vocal quality.



Culpable o No || Guilty or Not

Compositor || Composer

Juan Carlos Calderón


Precisamente ahora que tú ya te has ido
Me han dicho que has estado engañándome
¿Por qué de pronto tienes tantos enemigos?
¿Por qué tengo que andar disculpándote?

Si ellos están mintiendo, por favor defiéndete
Yo sé que no lo harás, pues dicen la verdad
Es una pena siempre seguirás doliéndome
Y culpable o no
¿Qué le puedo hacer ya?

Miénteme como siempre,
Por favor miénteme
Necesito creerte
Convénceme

Miénteme con un beso
Que parezca de amor
Necesito quererte
Culpable o no

No tengo ya derecho a reprocharte nada
Pues nada queda ya de ti de mí, de ayer
Qué pena, nuestra historia pudo ser fantástica
Y ahora dime mi amor
¿Quién te va a defender?

Miénteme como siempre,
Por favor miénteme
Necesito creerte
Convénceme

Miénteme con un beso
Que parezca de amor
Necesito quererte
Culpable o no

Precisely now that you have already left
They told me that you've been fooling me
Why do you suddenly have so many enemies?
Why do I have to go around apologizing to you?

If they are lying, please stand up for yourself
I know you won't, because they tell the truth
It's a shame you will always continue to hurt me
And guilty or not
What can I do now?

Lie to me like always
Please lie to me
I need to believe you
Convince me

Lie to me with a kiss
Make it look like love
I need to love you
Guilty or not

I no longer have the right to reproach you for anything
Well, nothing remains of you, of me, of yesterday
What a shame, our story could be fantastic
And now tell me my love
Who will defend you?

Lie to me like always
Please lie to me
I need to believe you
Convince me

Lie to me with a kiss
Make it look like love
I need to love you
Guilty or not


¡Gracias por visitar mi blog!

@morenaluna 07/07/2021

Sort:  

Hermosa interpretación!
Gracias por participar!

Gracias! Encanta compartir buena música en este espacio!

Claro que si amiga hay mucho culpables y otros no.

Muy divertida tu interpretación de esta música... saludos!

Así es y a esos culpables es mejor mantenerlos lejos... Jeje Gracias por pasar y escucharme.Saludos!

Me encanto como cantaste esta balada amiga super romantica te feliicito tienes una voz muy linda!

Muchas gracias! 😊 me alegra que te haya gustado!

Me encanta esta pieza! La escuchaba de Luis Miguel chiquita junto a mamá! Que bonito recordar eso con esta interpretación gordita te quedó genial!

Gracias mi gorda! 🥰 Luis Miguel tiene toda una historia de amor y desencanto con esa canción... Jeje

Me alegra que que te haya recordado esos buenos momentos junto a tu mami! 🤗

ORQUIDEA ORQUIDEAA ORQUIDEAA ORQUIDEA ORQUIDEAA ORQUIDEAA ORQUIDEAA !!

Jajajajaja 😂 Gracias por la porra! Esto solo los venezolanos lo entenderán! 🤭

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63648.37
ETH 3125.02
USDT 1.00
SBD 3.87