Sing and play week 137|| Cover “Historia de un Amor" by @ morenaluna

in Dance and music show3 years ago

Saludos amigos de @danceandmusic, hoy después de 6 semanas me uno nuevamente al sing and play en su semana 137.

El tema que les traigo en esta ocasión se titula “Historia de un Amor”, un bolero compuesto en 1955 por el panameño Carlos Eleta Almarán, pensando en su hermano luego del fallecimiento de su cuñada.

Espero que lo disfruten y sea de su agrado.


Historia de un Amor

Autor: Carlos Eleta Almarán

Interpreta: Mariangel Gómez (@morenaluna)


Ya no estas mas a mi lado corazón
En el alma sólo tengo soledad
Y si ya no puedo verte
Por qué Dios me hizo quererte
Para hacerme sufrir mas

Siempre fuiste la razón de mi existir
Adorarte para mi fue religión
En tus besos yo encontraba
El calor que me brindaba
El amor y la pasión

Es la historia de un amor
Como no hay otro igual
Que me hizo comprender
Todo el bien, todo el mal
Que le dio luz a mi vida
Apagándola después
Hay que vida tan oscura
Sin tu amor no viviré

Siempre fuiste la razón de mi existir
Adorarte para mi fue religión
En tus besos yo encontraba
El calor que me brindaban
El amor y la pasión

Es la historia de un amor
Como no hay otro igual
Que me hizo comprender
Todo el bien, todo el mal
Que le dio luz a mi vida
Apagándola después
Hay que vida tan oscura
Sin tu amor no viviré

Siempre fuiste la razón de mi existir
Adorarte para mi fue religión
En tus besos yo encontraba
El calor que me brindaba
El amor y la pasión


¡Gracias por visitar mi blog!


IMG_20210502_184119.jpg


@morenaluna 02/05/2021

Sort:  

Muy linda tu interpretación amiga, felicidades!

Gracias! 🤗

Que bonita interpretación

Gracias belleza!

Hola mi hermana bella, que bueno verte cantar vale, se cuánto te gusta cantar y en estos tiempos hace falta hacerlo para aliviar el alma. Un besote manita. Muy linda interpretación. Tqm 😘

Si, me hace muy feliz! Por eso agradezco mucho que existan estos espacios! Un fuerte abrazo digital mi hermana! 🤭🤗😘

Un excelente tema, te quedó muy bien amiga, mucho éxitos!

Gracias, desde hace tiempo quería cantarla y me pareció oportuno hacerlo para esta ocasión! Saludos!

 3 years ago 

I like it very much. Great singing! Your voice and this instrumental are like created for each other. Great job @morenaluna

oh! thank you for this nice and motivating comment!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 58080.30
ETH 3102.16
USDT 1.00
SBD 2.40