Share your dance or music video week 1 - “Al Fin” by @morenaluna

in Dance and music show3 years ago

Saludos amigos de @danceandmusic espero hayan tenido un bonito día.


Greetings friends of @danceandmusic I hope you had a nice day.


IMG_20210627_223054.jpg


Hoy en esta nueva iniciativa de @donatello compartiré un vídeo musical con una canción muy divertida que es un tema de una de las películas favoritas de mis hijos (Sing ¡Ven y Canta!) que lleva por nombre “Al Fin”. En la película la canción es interpretada por Ash, una cuerpo espín adolescente a la cual su novio ha dejado y que decide seguir con su vida componiendo canciones, cantando y tocando la guitarra que son las cosas que más disfruta hacer.

Today in this new initiative of @donatello I will share a music video with a very funny song that is a theme from one of my children's favorite movies (Sing ¡Come and Sing!) Called “Al Fin”. In the movie the song is performed by Ash, a teenage spinning body whom her boyfriend has left and who decides to go on with his life composing songs, singing and playing the guitar, which are the things he enjoys doing the most.

Espero lo disfruten

I hope you enjoy it

Al fin || Finally

Autora|| Author

Ashley Grace

Fuente

Al fuego, por ti, lancé mi corazón
Lo rompiste y ardió sin compasión
Quise ver, más mis ojos tapaba una venda

Y así cegada, pieza por pieza, fui levantando
Y no fue fácil, las voy juntando
Las pegaré, y el plan yo seguiré
El que dice que lo que yo quiera lo lograré
Lo haré, lo haré, todo lo lograré, lo haré

Este es mi adiós, amor
Mírame volar, que ya me voy
Ya nada me va a frenar, ya no he de callar
No volveré atrás jamás, jamás

Esta es mi vida hoy
Aquí estoy y esto es lo que soy
Y lo puedo sentir, así es vivir
Cuando sueltas al fin, al fin, al fin
Si sueltas al fin

Esta es mi vida hoy
Aquí estoy y esto es lo que soy
Y lo puedo sentir, así es vivir
Cuando sueltas al fin, al fin, al fin
Sueltas al fin

To the fire, for you, I threw my heart
You broke it and it burned without compassion
I wanted to see, but my eyes covered a bandage

And so blinded, piece by piece, I was lifting
And it was not easy, I am putting them together
I will stick them, and the plan I will follow
The one who says that whatever I want I will achieve
I will, I will, I will, I will, I will

This is my goodbye, love
Watch me fly, I'm leaving
Nothing is going to stop me, I no longer have to shut up
I will never go back, never

This is my life today
Here I am and this is who I am
And I can feel it, that's what living is like
When you let go at the end, at the end, at the end
If you finally let go

This is my life today
Here I am and this is who I am
And I can feel it, that's what living is like
When you let go at the end, at the end, at the end
Loose at last


Gracias por visitar mi blog

Thank you for visiting my blog


@morenaluna 27/06/2021

Sort:  

Me encanta este tema, gracias por compartirlo manita, hoy por cierto estaba viendo la película "Ven y Canta" y la escuche y aquí me puse a cantarla jajjajajjajaja. Bella. 😘😘😘😘

Gracias a ti por escuchar! ya perdí la cuenta de las veces que la hemos visto aquí 🤭😂 los niños hasta se saben los diálogos... jajajaja

Jajajajajjajaj aqui vimos la película hoy y ayer también. Es muy buena.

TRANSACTION
28/06/2021, 14:29:33

Transaction ID:
3f1283d56a14ff4594927460349720eed0a29573

Sidechain Block: 9155672

From: @danceandmusic
To: @morenaluna

Amount: - 1 DC

Memo: Share your dance or music video week 1

Thank you for taking part!

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63006.70
ETH 3075.91
USDT 1.00
SBD 3.82