RANDOM MUSIC CONTEST - Ronda (Round) 2 “Sé Como Duele" por @morenaluna

in Dance and music show3 years ago (edited)

Saludos amigos de #Steemit!


Hoy quiero sumarme a la inciativa de @eugelys en su segunda semana donde nos invita a viajar “de vuelta a los 80s'.


1620706554842.jpg


La canción que escogí fue un éxito de la cantante venezolana Karina en el año 1987, perteneciente a su primer álbum “Amor a Millón". Ella es una de las artistas que más admiro de la época por su calidad vocal. Cabe destacar que ésta y otras de sus canciones las empecé a escuchar muchos años después de su lanzamiento, pues nací en 1991.


Desde que tuve conocimiento de razón empecé a seguir su carrera y soñaba con asistir a uno de sus conciertos. Ese sueño se cumplió, en el año 2011 estando en unos carnavales en la ciudad de Carúpano me enteré que Karina daría un concierto, mi emoción no era normal. Estando en el sitio hice lo que pude por llegar cerca de la tarima y corear todas sus canciones, una experiencia que siempre recordaré con mucha emoción.


Espero lo disfruten y sea de su agrado!


Sé Como Duele

Compositor: Rudy Salvatore La Scala

Interpreta: @morenaluna


Siento un vací­o entre tú y yo
Entiende nunca fuiste mi amor
Cuantas mentiras tengo que inventar
Para alejarte de una vez de mi

Siento una pena que quisiera gritar
A veces se ama a quien no se debe amar
Quise quererte engañándome
Te fui quemando sin pensar

No, no me pidas que, que lo intente
Otra vez, de una vez, otra vez
No, no me pidas que, vuelva a fingirlo
Otra vez, de una vez, otra vez

Sé como duele comprender
Como duele sonreí­r
El amor es algo así­
Yo lo sé, yo lo viví­, te duele hasta morir
Y nada puedes hacer

Siento que caes en la soledad
Quisiera darte felicidad
Como besarte si no hay amor
Aquí­ dentro de mi corazón

No, no me pidas que, que lo intente
Otra vez, de una vez, otra vez
No, no me pidas que vuelva a fingirlo
Otra vez, de una vez, otra vez


¡Gracias por visitar mi blog!

@morenaluna 11/05/2021

Sort:  

Gracias por traer esta canción al concurso, es muy lindo ver a otra representante femenina y con una canción de Karina, toda una joya de la época de los 80.

Me gusta que has disfrutado mucho esta canción, gracias por tu buena energía.

image.png

¡Gracias por tu participación!

PD: La etiqueta del concurso es rmc :)

Gracias a ti por presentar este espacio tan ameno y divertido.


PD: Ya corregí la etiqueta, el diccionario siempre haciendo de las suyas!😉

Me encanta esta canción. Te felicito amiga, yo ando agendandome a ver si puedo cantar esta semana. Un abrazote. Tqm, te deseo mucho éxito.

Gracias! Ojalá puedas grabar, sé que cantar te hace feliz! 🤗😘

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63466.84
ETH 2636.54
USDT 1.00
SBD 2.76