“Quién Dijo"/Soledad Pastorutti (cover) por @morenaluna

in Dance and music show3 years ago

Saludos y bendiciones amigo de #steemit y @danceandmusic, hoy fue un día muy activo dónde aproveché para grabar este cover y dos vídeos de baile que luego estaré compartiendo con ustedes.


Hace algunos días hablando con @mariajruizb ella me comentó sobre una aplicación para dispositivos móviles al estilo karaoke llamada StarMaker , en ese momento la descargamos en su teléfono y empezamos a cantar 🎤. Al llegar a casa la descargué en mi móvil y hoy me animé a grabar “Quién Dijo” una canción perteneciente al último álbum de la cantautora argentina Soledad Pastorutti titulado “Parte de mí”.


Espero sea de su agrado ésta interpretación hecha con mucho cariño para ustedes.



Quién Dijo

Autor: Juan Blas Caballero


Quién dijo que el amor
Era solo cuestión de decir te quiero
Quién dijo que olvidar
Era solo cuestión de dejar
Que el tiempo cure todas las heridas

Y quién dijo que los dos
Íbamos a cruzar este mar de miedos
Y que en tus ojos hoy, encontraría el refugio para ser
La palabra justa en tu poesía
Mi mejor versión de cada día

Quiero
Quiero darlo todo a cada instante
Puede que mañana sea tarde
Para recordarte lo que siento por ti

Cuento
Cada hora que perdí en silencio
Cada atardecer estando lejos
El camino es largo pero es nuestro
Como la ilusión que guardo dentro

Cómo decir que no
Que no voy a pelear un amor sincero
Cómo decir adiós
Si muero por quedarme junto a ti
Todo lo que soy yo te daría
Y solo un beso tuyo bastaría

Quiero
Quiero darlo todo a cada instante
Puede que mañana sea tarde
Para recordarte lo que siento por ti

Cuento
Cada hora que perdí en silencio
Cada atardecer estando lejos
El camino es largo, pero es nuestro
Como la ilusión que guardo dentro

Y será mejor
Será un sueño esta vida
Seguiré a mi voz
Si algún día estoy perdida

Quiero
Quiero darlo todo a cada instante
Puede que mañana sea tarde
Para recordarte lo que siento por ti

Cuento
Cada hora que perdí en silencio
Cada beso que olvidé en el viento
El camino es largo pero es nuestro
Como la ilusión que guardo dentro de mí


Hasta una próxima oportunidad


IMG_20210614_003824.jpg


@morenaluna 14/06/2021

Sort:  

Mi hermana bella que linda te quedó esta canción. Te adoro, que bueno que pudiste usar la aplicación. Un besote.

Gracias a ti por enseñármela! 🤗😘

Cantas hermoso, @morenaluna siempre te veia bailando pero no habia tenido la oportunidad oir tu linda voz te felicito preciosa!

Ay muchas gracias por escucharme y por tu lindo cometario, significa mucho para mí! 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64504.36
ETH 3414.70
USDT 1.00
SBD 2.51