OLDIES but GOLDIES @shemZee CONTEST. Fly me to the moon by @morenaluna

in Dance and music show3 years ago

images (3).jpeg

Fuente


Feliz noche amigos de @danceandmusic. El día de hoy estoy muy contenta porque por primera vez me sumo a una de las iniciativas de @shemzee, como saben no soy bailarina profesional, pero me gusta bailar y disfrutar la buena música, y desde que escuché “FLY ME TO THE MOON” me emocioné.

Happy night friends of @danceandmusic. Today I am very happy because for the first time I am joining one of @shemzee's initiatives, as you know I am not a professional dancer, but I like to dance and enjoy good music, and since I heard “FLY ME TO THE MOON” I got excited.


Realmente fue muy divertido bailar esta canción, creo que jamás había bailado Jazz, así que sólo me dejé llevar por el ritmo y luego de tres ensayos bailé como si me hubiesen llevado a la luna.

It was really fun to dance to this song, I think I had never danced Jazz before, so I just got carried away by the rhythm and after three rehearsals I danced as if I had been taken to the moon.


Espero disfruten mi participación!

I hope you enjoy my participation!

Gracias por visitar mi blog

Thank you for visiting my blog

@morenaluna 14/05/2021

Sort:  
 3 years ago 

¡Bravo! ¡Este es un baile increíble!

¡Gracias,me halaga mucho tu comentario!

Que hermoso baile. Felicidades manita.

Gracias mi hermanita! 😘🤗

¡Me gustó mucho tu baile amiga, saludos! 👏👏👏

Muchas gracias! 🤩saludos !

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64447.43
ETH 3163.71
USDT 1.00
SBD 2.56