Power up your account week 4 “Mi Entry” by @morenaluna

in Dance and music show3 years ago (edited)

Saludos amigos de #danceandmusic.


Me contenta estar participando nuevamente en la iniciativa de @donatello que nos incentiva al crecimiento semanal de nuestras cuentas; haciendo Power Up. Si bien últimamente en la comunidad nuestras publicaciones no están recibiendo el apoyo deseado y no tenemos la certeza de cuánto tiempo estemos así, siento que los que aún tenemos la posibilidad debemos continuar con esta práctica, pues es una manera de retribuir el apoyo que se no ha brindado.

IMG_20210813_000100.jpg

Imágen creada con la aplicación Canva


Para esta ocasión tenía la intención de realizar Power Up con una orden de compra de 20.839 STEEM por el costo de 1.5 SBD que realicé, sin embargo, hasta el momento de realizar la publicación la orden no se había procesado y solo pude realizar el encendido de 5 STEEM LÍQUIDOS que tenía disponibles en mi billetera. Así que esos que aún no se han hecho efectivos los destinaré para la quinta semana.


IMG_20210812_212342.jpg

Orden de Compra realizada para el encendido de la semana 4 por @morenaluna.


IMG_20210812_233945.jpg

STEEM LÍQUIDOS disponibles en mi monedero al momento de realizar el encendido.


Comprobante de mi encendido para la semana 4 de la iniciativa de @donatello


IMG_20210812_234503.jpg


Para darle un toque entretenido a esta publicación decidí compartir un baile que realicé unos meses atrás junto a mi pequeño José Guillermo; a quien también le encanta bailar, así que espero lo disfruten y sea de su agrado.



¡Gracias por visitar mi blog!


@morenaluna 12/08/2021

Sort:  

Lo importante de todo es ejecutar esta acción en nuestra cuenta, felicidades hermana, awwwww pero ese baile con mi bebé estuvo encantador, dile que tia lo ama.

Seguro mi hermana, ese percance me pasó por dejar todo para último momento... Jejeje lo bueno es que ya tengo los Steem disponibles para la nueva semana del concurso! 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56705.83
ETH 2400.24
USDT 1.00
SBD 2.30