Dance week 207 “KESI” by @morenaluna

in Dance and music show3 years ago

¡Feliz día amigos de #danceandmusic!


Estoy muy contenta pues ayer pude grabar mi video para participar en la semana de baile 207. Mientras realizaba algunas actividades propias del hogar hice una pausa porque necesitaba recargar energías y una de las mejores formas que conozco es bailando.


La canción que bailo lleva por titulo KESI, y pertenece al álbum “Mis manos” del cantante colombiano Camilo. Espero lo disfruten!



Realizando esta publicación me percaté que desde hace 25 semanas estoy participando en esta iniciativa, a través de la cual hice mi primera participación en la comunidad, y aunque no he estado presente en todas las semanas con un vídeo de baile, trato de apoyar y darle seguimiento a las publicaciones de los demás usuarios.


Son muchas las alegrías que aquí he vivido, bien sea bailando o cantando, por lo que agradezco a @donatello; su administrador, el hecho de mantenerla activa a pesar de no recibir el apoyo deseado.


Como aporte adicional el 20 % del pago posterior de esta publicación está destinado para @donatello.


¡Gracias por visitar mi blog!


IMG_20210702_223451_487.jpg


@morenaluna 27/07/2021

Sort:  

Que divertida canción. Men encantó, la había escuchado. Lo haces excelente. Felicitaciones por tus 25 semana bailando en steemit 👏👏👏👏

Muchas Gracias, mi deseo es que sean muchas semana! Jeje 💃👯

Me encantó tu baile mi hermana bella. Te extraño mucho. Un abrazote.

Gracias 🤩. Yo también a ti! 🤗🥰

Me encanta.
Qué hermosa actuación!

Muchas gracias! :)

Hola, amiga ya son 25 unos se vuelve adicto a esta vaina bailar es vida me encanto como bailaste con mucha alegria saludos!

Jeje así es, gracias! Saludos y feliz noches para ti! 🤗

Siempre creativa en tus coreografías

Gracias por mirar belleza!

meeee encanta esa cancion y tu me has dado ganas de bailarla!!!!!! <3

Jeje es que es muy pegajosa, desde la que la escuché me enganchó! 🤭💃 Saludos! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.039
BTC 69965.85
ETH 3540.49
USDT 1.00
SBD 4.71