Dance Week 194 “Parampampan” by @morenaluna

in Dance and music show3 years ago

Amigos de @danceandmusic los saludo con mucho cariño!

Friends of @danceandmusic I greet you with much affection!


Hoy estoy muy contenta porque a pesar de haber tenido un día un poco ajetreado, pude realizar algunas modificaciones en mi habitación para tener un poco más de espacio a la hora de montar mis bailes y no solo eso, también adquirí una corneta para poder reproducir las canciones que desee bailar y las pistas para cantar.

Today I am very happy because despite having had a somewhat busy day, I was able to make some modifications in my room to have a little more space when setting up my dances and not only that, I also acquired a cornet to be able to reproduce the songs you want to dance to and the tracks to sing along to.


Así que me dispuse a grabar este video de baile al ritmo del Parampampan del maestro Oscar de León, con el que digo presente en la semana de baile 194.

So I set out to record this dance video to the rhythm of the Parampampan by maestro Oscar de León, with whom I say present at dance week 194.

Me emocioné un poco mientras bailaba y no me percaté de que por algunos segundo casi no se me veía la cabeza... Jeje lo importante es que lo disfruté y de igual forma espero que ustedes lo hagan.

I got a little excited while I was dancing and I didn't realize that for a few seconds my head was barely visible ... Hehe, the important thing is that I enjoyed it and I hope you do.

No duden en bailar y sonreírle a la vida.

Do not hesitate to dance and smile at life.

¡Hoy es el día para ser felíz!

Today is the day to be happy

@morenaluna 26/04/2021

Sort:  
 3 years ago (edited)

Que bella!... Estos temas me traen recuerdos increíbles! Y de verdad me ha encantado verte bailar, me trasladaste a esos tiempos dónde papá solía bailar con nosotras músicas de Óscar de león!. 🤩

Mi gordita, me alegra que te haya gustado y que hayas revivido esos gratos momentos. Confío y le pidió a Dios que le dé mucha salud para que juntos sigan bailando esta y muchas más canciones! 🤗

 3 years ago 

Gran baile, bravo!

Gracias, me alegra que sea de tu agrado!

A mover ese esqueleto negrita💃💃💃

Jeje activa moviendo la cuerpa! 🤭😘

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 61904.94
ETH 2583.24
USDT 1.00
SBD 2.57