Dance Party Week 38 “Si Tú Te Vas” by @morenaluna

in Dance and music show3 years ago

¡Feliz noche amigos de #steemit y @danceandmusic!

¡Happy evening friends of #steemit and @danceandmusic!


Hoy fue un día muy ajetreado para mí, porque tuve que amanecer para renovar mi documento de identidad, pasé varias horas de pie, pero gracias a Dios pude realizar el trámite.


Today was a very busy day for me, because I had to wake up to renew my identity document, I spent several hours on my feet, but thank God I was able to complete the procedure.


Luego de descansar un poco y revisando las publicaciones en la comunidad me encontré con los bailes de @mariajruizb, @mariluna y @astilem para las diversas iniciativas que se mantienen activas, y me dieron muchas ganas de bailar. Así que busqué en el repertorio y me encontré con el tema “Si Tú Te Vas” de Juan Luis Guerra, lanzado en el año 1985 junto a su banda 440 y perteneciente al álbum Mudanza y Acarreo.


After resting a bit and reviewing the publications in the community, I found the dances of @mariajruizb, @mariluna and @astilem for the various initiatives that are still active, and they made me really want to dance. So I searched the repertoire and came across the song “Si Tú Te Vas” by Juan Luis Guerra, released in 1985 with his band 440 and belonging to the album Mudanza y Acarreo.


Mi hija me preguntó si podía bailar conmigo y me dijo que cuando sea grande quiere bailar como yo 🥺😍, inmediatamente le dije que si y para nuestra sorpresa se nos unió el pequeño de la casa. Cuando vieron el video dijeron que estaba increíble, así que con mucho gusto quise presentárselo en esta fiesta de baile que ya va por su semana 38.


My daughter asked me if she could dance with me and she told me that when she grows up she wants to dance like me 🥺😍, I immediately said yes and to our surprise the youngest of the house joined us. When they saw the video they said it was amazing, so I was happy to present it to them at this dance party that is now in its 38th week.


Espero se diviertan mirando y bailen al ritmo de esta alegre canción

I hope you have fun watching and dance to the rhythm of this happy song



Gracias por visitar mi blog


61KO3D0yLwL._SL1000_.jpg

Fuente


@morenaluna 28/06/2021

Sort:  

Que hermoso es ver a mi niña Mariana bailar contigo manita, me encantó verlas tan felices. Este tema es muy bello, guaoooo, tenía tiempo que no lo escuchaba jajjajaja. Bello baile.

☺️ ella dice que no sabe bailar, pero para mí lo importante es que se divierta y disfruté ese momento junto a mi 💖 y bueno, José si que no se pierde un baile, al final me preguntaba mamá lo hice bien...? 🥺

Hola, @morenaluna estuvo bellisimo este baile con los niños tu bebe se ve gracioso cuando hace su entrada y se integra jeeeeee cuando se baila con niños todo sale tan natural me encanto su participacion los felicito...

Muchas gracias amiga! Si, ellos quedaron encantados con ese baile, los bailes con ellos siempre serán más divertidos! 😊

Hola!! Quisiera invitarte a la nueva comunidad de #steemit, RECREATIVE STEEM. Acá podrás compartir lo que quieras según el cronograma de actividades del siguiente enlace

Te puedes unir haciendo a la comunidad haciendo clic aquí y también puedes unirte nuestro canal en Discord https://discord.gg/p7jESQ2b

Además te invitamos a nuestro Primer Concurso

Te esperamos!!

image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 59181.56
ETH 2521.00
USDT 1.00
SBD 2.47