Dance party week 37 “ Contento” por @morenaluna

in Dance and music show3 years ago

Saludos amigos de @danceandmusic el día de hoy estoy muy contenta, y es que estoy estrenando lentes🤓. Uso lentes correctivos desde los 17 años, ya que padezco miopía y astigmatismo. Tenía 4 años sin poder cambiar la fórmula de los mismos y gracias a las bondades de #steemit lo pude lograr.


IMG_20210619_000611.jpg


Me pareció que una buena manera de expresar esa felicidad y sumarme a esta fiesta de baile, era bailando “Contento” una canción interpretada por Jorge Luis Chacín, con un ritmo contagioso y una letra motivadora y positiva.

Espero disfruten este baile y vivan la vida Contentos


Contento

Compitores: Jorge Luis Chacín y José Gregorio Hernández

Fuente

Vivo contento sabroso
Bailando, sonriendole a la gente
Cambiando el ambiente
Fresquito por dentro
Contento

Miro las flores
Los pájaros que vuelan
El cielo azulito
¿Qué es eso?
¡Una Estrella!
Que rico me siento
Contento

El camino está lleno de cosas pequeñas
Grandiosas, maravillosas
Yo no me quejo
No hay tiempo
Esta noche me visto de gala
Me pongo bonito aunque sea con pijama
Me siento contentooo

Estoy contento
Por dentro, y vivo lleno de felicidad
Contento, por dentro
Amo la vida y amo a los demás
Oh oh

Vivo contento sabroso
Bailando, sonriendole a la gente
Cambiando el ambiente
Fresquito por dentro
Contento

Miro las flores
Los pájaros que vuelan
El cielo azulito
¿Qué es eso?
¡Una Estrella!
Que rico me siento
Contento

El camino está lleno de cosas pequeñas
Grandiosas, maravillosas
Yo no me quejo
No hay tiempo
Esta noche me visto de gala
Me pongo bonito aunque sea con pijama
Me siento contentooo

Estoy contento
Por dentro, y vivo lleno de felicidad
Contento, por dentro
Amo la vida y amo a los demás
Oh oh

Esta mañana amanecí celebrando
Que sigo respirando
Que triunfo tan grande
Diosito es muy bueno, muy bueno

Y sigo andando
No importa que me miren
Yo canto a to'volumen canciones bonitas
Yo vivo todo el tiempo, contento

El camino está lleno de cosas pequeñas
Grandiosas, maravillosas
Yo no me quejo
Pues no tengo tiempo
Esta noche me visto de gala
Me pongo bonito aunque sea con pijama
Me siento contentooo

Estoy contento
Por dentro, y vivo lleno de felicidad
Contento, por dentro
Amo la vida y amo a los demás
Oh oh..... Oh oh oh oh oh
Oh oh oh oh

El camino está lleno de cosas pequeñas
Grandiosas, maravillosas
Yo no me quejo
No tengo tiempo
Esta noche me visto de gala
Me pongo bonito aunque sea con pijama
Me siento contentooo

Estoy contento
Por dentro, y vivo lleno de felicidad
Contento, por dentro
Amo la vida y amo a los demás
Oh oh..... Oh oh oh oh oh
Oh oh oh oh

Bailen, canten, rían... ¡Disfruten la vida y no esperen tenerlo todo para ser felices, sean felices con todo lo que tienen!

@morenaluna 19/06/2021

Sort:  
 3 years ago (edited)

Bellos lentes, pronto estrenaré los míos jiji

Si... 🤓Con el favor de Dios pronto tendrás los tuyos!

Hola, amiga que bello ese cambio de lentes, me gusto mucho tu danza, muy fresca, buenos pasos de baile ademas la melodia transmite un mensaje optimista gracias, por motivarte a participar saludos y bendiciones!

Gracias 🤩 me gusta mucho escuchar la canción por ese mensaje que transmite! Ahora que terminen las actividades escolares tendré más tiempo para grabar mis videos de baile y participar en las diferentes actividades de la comunidad! 💃💃

Felicidades manita este baile estuvo muy bonito, el tema te cae bien para celebrar la vida. Me encanta verte sonreir. Tqm

😁🤗 Gracias mi hermanita! Ando aprovechando que casi terminan las actividades escolares para grabar mis bailes! Cuando den vacaciones monto una fiesta y bailo todos los días! 🤭

Más nada con sabor!!!! Llevateloooo!!!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63183.53
ETH 2643.93
USDT 1.00
SBD 2.78