Dance party week 32 [Mosaico Free Cover 2- Argenis Carruyo] por @morenaluna

in Dance and music show3 years ago

Amigos de @danceandmusic, los saludo con mucho afecto!


giphy.gif

Fuente


Estoy de vuelta a la fiesta de baile, que ya va por la semana 32. Este video lo grabé el día viernes, pero hasta hoy se me hizo posible publicarlo. Estaba en casa descargando y escuchando buena música y me encontré con el segundo Free Cover de Argenis Carruyo "El Volcán de América”, un venezolano que con su enérgica voz ha hecho bailar a muchos a nivel mundial, con canciones como el profesor Rui Rua, Yo los Pongo a Bailar y Soy Parrandero; que son las que aquí les bailo.

Espero lo disfruten



El vídeo original de este Free Cover dura 10 minutos, sin embargo solo baile una parte para no hacer mi vídeo tan largo, de igual forma les dejaré aquí el video original por si gustan disfrutarlo completo.


Fuente

Hasta la próxima fiesta de baile

@morenaluna 16/05/2021

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58720.84
ETH 3088.52
USDT 1.00
SBD 2.41