Dance Contest Week 187 “El Manduco" por @morenaluna

in Dance and music show3 years ago

Un cordial saludo a toda la comunidad #danceandmudic hoy vengo a presentarles mi participación en la semana 187 del concurso de baile. Debo confesarle que no sabía que bailar para esta semana, y mientras buscaba me encontré con El Manduco, este es un tema del folclore venezolano de origen afroamericano, que los de mi generación deben recordar muy bien, pues no fallaba en los bailes escolares.


A cordial greeting to the entire #danceandmudic community today I come to present my participation in week 187 of the dance contest. I must confess that I did not know what to dance for this week, and while I was looking I came across El Manduco, this is a song from Venezuelan folklore of African American origin, which those of my generation must remember very well, as it did not fail at school dances.


Y aquí una prueba de ello

🙈😂👇


And here is a proof of it

🙈😂👇

IMG_20210308_164412.jpg


Tenía cinco años cuando me tocó bailar está canción en el preescolar, toda una artista desde pequeña pues!😁



I was five years old when I got to dance to this song in preschool, an artist since I was little!😁


Agradezco a @mariajruizb y @danieldedosded2 por su apoyo en la grabación y edición de mis videos, también a @donatello por permitirnos expresarnos cada semana en esta plataforma a través del baile.Bendiciones para todos!


I thank @mariajruizb and @ danieldedosded2 for their support in the recording and editing of my videos, also @donatello for allowing us to express ourselves every week on this platform through dance. Blessings for all!

Sort:  

Con razón este baile te quedó tan hermoso, mira que foto tan linda de tu niñez, no conocía esa Anécdota, jajjajajjaja, bellísima mi hermana. Felicidades, gracias por seguir bailando en la comunidad. Besitos.

Pues si, puse a mi mamá a buscarme la foto porque es uno de los recuerdos más bonitos que tengo de mi niñez...😊 Gracias a ti por el apoyo, he visto muchas veces el vídeo y no paro de reírme recordando el giro final..🤭😂🤣

Esos son los trascamara jajjajajajja, ay vale me hiciste reír acordándome también de ese giro jajjajaja. Ah pero viste que si te salió jajajajaja. Bello.

👏👏👏 Excelente baile @morenaluna...! 😃👍

🎶💃💃💃🎶

Gracias, lo disfruté mucho! 💃💃

Este es un clásico negra guapachona!!! Esto te quedó de calidaaaa”h sigue moviendo esos cueros!.

Jajajaja así es mi gordita!! Me alegra que te haya gustado!! 😘🥰

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59737.47
ETH 3186.24
USDT 1.00
SBD 2.43