Dance Contest Week 184_ La Negra Tiene Tumbao (Celia Cruz) by @morenaluna

in Dance and music show4 years ago

Saludos a todos los bailadores de esta plataforma, como al igual que Celia esta negra, es decir, yo! 🙈😂 también tiene su tumbao', quise bailar esta popular canción que mezcla ritmos como la salsa, el hip hop y el reggae para esta semana 184 de la iniciativa #dancecontest de @donatello . He estado activa bailando en estos días junto a @dianakyv y @mariajruizb y realmente esto me tiene encantada, detrás de cada baile son muchas las risas y alegrías, toda una terapia para nuestras almas.

La música y el baile alegran y alimentan las almas de quienes los disfrutan, así que a seguir bailando y gozando!

Sort:  

Que bella mi negra! Te adoro! Así es activa para bailar!.😘

Mi hermana esta canción cuadra perfecta contigo y la bailaste estupendo, ese tumbao no te lo quita nadie Jajajaja, bello baile manita. Lo que más me gusta de ti cuando bailas es que tu sonrisa no se apaga. ❤️💝

Es que siempre recuerdo lo que dijo García Marquez, y no dejo de sonreir, porque alguien se puede enamorar de mi sonrisa! 😇😂😂

VAYALOO FLACAAA !!!...senda pieza que te tripeaste !!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63811.50
ETH 2617.28
USDT 1.00
SBD 2.77