Dance contest week 183 - Juana la Cubana( Las Chicas del Can) by @morenaluna

in Dance and music show4 years ago

Saludos amigos de steemit, hoy estoy muy contenta y quise compartir parte de esta felicidad con ustedes participando en la semana número 183 de la iniciativa #dancecontest creada por @donatello . Me encanta bailar y disfrutar en compañía de mis amigos, así que aproveché que estuve de visita en casa de @dianakyv y nos pusimos a mover el bote... Jajaja ella se rehusaba, pero esta música de las Chicas del Can es muy contagiosa así que no pudo resistirse y también se puso a bailar. Nos divertimos mucho grabando este vídeo espero lo disfruten y sea de su agrado!

IMG_20210207_173111.jpg

La música y el baile alegran y alimentan las almas de quienes los disfrutan, así que a seguir bailando y gozando!

Sort:  

Qué hermosa canción y estás bailando tan bien.
¡Buena presentación!

Gracias a ti por incentivarnos a bailar con estas iniciativas! 😊

mi Morena linda fue super grato y un placer el haber decidido hacer esta locura contigo!!!... Tendremos que hacer mas bailes a menudo!..... Exitos para ti en esta presentación!.

Activasss mis amigas bellas, eso les quedo espectacular.

Siempre activas, nunca inactivas... Jajaja

 4 years ago (edited)

Esoo @morenaluna y @dianakyv fue divertido! quedo muy bien felicidades son buenas bailarinas.

Jeje gracias, se hace lo que se puede y lo mas importante, lo disfrutamos!! 😄

ESSOO FLAACAAA VAYALOOO JAJAJAJ...que fino !!

Jajaja...😂si, fue muy divertido grabar este video!!

Pero que bello te quedó estooooooooo, Bravo mi hermanaaaa. @dianakyv me reí mucho cuando saliste con el rayo, esa parte quedó de película pues, jajajajjaja, las felicito, esto bellísimo, me divertí muchísimo de verdad. 👏👏👏👏👏

Faltas tu para un baile así que ve preparando el esqueleto que lo que se viene es sabor!

Jajjajjajajjaja ya grabé el mio prima. Así que estoy activa.

Después cuadramos 😘😘😘😘💞❤️

Me anoto para esa bailadera. Jajaja

@dianakyv estaba rayando el queso para las empanada y cuando escuchó la música saliendo corriendo a bailar!!! 😂😂😂😂

Divertidisimo xddd! saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60340.70
ETH 2597.57
USDT 1.00
SBD 2.53