Dance and have fun week 150 _“Vuelve Vuelve” por @ morenaluna

in Dance and music show3 years ago

Amigos de #steemit y @danceandmusic, feliz y bendecido día para todos!


En los últimos día se me ha hecho difícil grabar videos de baile, por eso no me han visto tan activa como de costumbre. Sin embargo anoche aproveché un tiempo libre para bailar y divertirme, escogí la canción Vuelve Vuelve, que interpretan la mexicana Danna Paola y el español David Bisbal, desde la primera vez que la escuché me gustó mucho así que sólo me dejé llevar por su romántica melodía.


Aunque al parecer también debo volver a mis labores en la empresa donde trabajo, intentaré bailar y grabar en el tiempo que quede disponible, pues con cada participación libero un poco de las cargas diarias y aprovecho para ejercitar mi cuerpo.


Espero disfruten mirando


El 25% del pago posterior de esta publicación será para @donatello


¡Gracias por visitar a mi blog!


IMG_20210706_003927.jpg


@morenaluna 11/07/2021

Sort:  

Te felicito mi hermana por estw baile tan hermoso. Me encantó y te ves bellísima jajjaja. Tqm.

Ay gracias 😊 ese es el amor que me tiene así... Jajaja

Con ese toque flamenco te quedo muy lindo tu baile, le pusiste mucha buena energía :)

Muchas gracias, esa es la idea para transmitirla a toda la comunidad! 😁 💃

Gracias por compartir tu hermoso video de baile y también por el apoyo!

Gracias a ti por el espacio. Encantada de participar y apoyar!

Hola, amiga radiante me encanto como bailaste si al parecer en todos lados la empresas ya se estan activando aqui igual muchos exitos preciosa!

Así parece 😭 sin embargo siempre encontraremos la manera de darle un espacio a las actividades que disfrutamos hace! Saludos, que tengas un bonito día!

Eso flaca bella, puro flow !!

😁 Saludos! 🤗

Que lindo! Lograste que disfrutara mirando tu baile. Felicidades.

Gracias, eso me anima a seguir bailando! Saludos!

Me encanto tu hermoso baile ¡Que movimientoss!

Gracias, fue un baile totalmente espontáneo, ya que me la canción tiene un ritmo muy pegajoso! Saludos !

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59876.72
ETH 3191.77
USDT 1.00
SBD 2.43