Dance and Have Fun week 128 - "Madre Tierra" by @morenaluna

in Dance and music show4 years ago (edited)

Saludos amigos de #steemit . No hay nada mas cierto que hay que darle gracias siempre a la vida, como dice esta canción de Chayanne que hoy les bailo. Poder despertar y ver la luz de un nuevo día es un regalo que no todos pueden disfrutar.


Hoy agradezco por mi salud física y mental, y por contar con amigos tan especiales como @enriquemarval quien se encargó de la edición de este vídeo, con el que digo presente en la semana 128 de esta dinámica iniciativa de @donatello .


IMG-20210208-WA0003.jpg


La música y el baile alegran y alimentan las almas de quienes los disfrutan, así que a seguir bailando y gozando!

Sort:  

BRAVO mi morenaza bella!. Cómo mueves ese esqueleto!. Buenísimo te quedó este baile!.

Jeje.. Ya ando pensando que bailar para la próxima!! 😊😁

Hermoleeeee pero que belleza, se botaron, jajjajajajja, que fino se ve ese fondo mi hermana, me encanta verte feliz y verte bailar más aún.

Jajajaja enrique hace maravillas con una tela verde!! 😂😂 Esto de los bailes realmente me tiene con el animo arriba!! 🙌🙌

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63635.72
ETH 2597.20
USDT 1.00
SBD 2.91