¡CONCURSO DE POWER UP DE STEEM_SEMANA 2!||82 Steem por @morenaluna

in Dance and music show3 years ago

Feliz día querida comunidad @danceandmusic!


Entendiendo la importancia que tiene hacer crecer los tokens que nos permiten tener más influencia dentro de este ecosistema, hoy digo presente en la iniciativa de @davidcentenor en su segunda semana.

images.png

FUENTE


La semana pasada, antes de que anunciaran el concurso, encendí mi cuenta con 100 Steem que tenía ahorrados , solo que no hice captura del paso a paso del proceso y por eso no realicé una publicación para la primera semana.

Capture del monto de mi primer Power Up


Y como creo que el amigo @davidcentenor en dos de sus publicaciones explica en detalle como se realiza el proceso de cambiar nuestros SBD a STEEM, para luego hacer el Power Up, les dejaré los enlaces para que le echen un vistazo si aún no saben cómo hacerlo o si tienen alguna duda.

https://steemit.com/hive-118409/@davidcentenor/amigos-bailarines-musicos-y-cantantes-hagamos-crecer-el-steem-power-dancing-friends-musicians-and-singers-let-s-grow-the-steem


https://steemit.com/hive-118409/@davidcentenor/steem-power-up-contest-semana-1-120-power-up-by-davidcentenor


Decidí realizar mi Power Up por 82 STEEM, porque era la cantidad que necesitaba para alcanzar 500 STEEM, que es la meta que me había propuesto para el mes de mayo.


IMG_20210520_153123.jpg

Capture de mi Power Up por 82 STEEM realizado el 19/05/2011.


Aquí un antes y un después de realizar el Power Up, en mi monedero.


ANTES || DESPUÉS

1621538887949.jpg


Es admirable como varios miembros de la comunidad se han motivado y han realizado su POWER UP, una inciativa que va orientada al crecimiento de esta comunidad y de la plataforma #steemit en general.


Como dato adicional, utilizando la opción de configuración avanzada destinaré el 25% del pago de esta publicación a la cuenta @danceandmusic.


Hasta una próxima oportunidad


Gracias por leer y visitar mi blog


@morenaluna 20/05/2021

Sort:  

Gracias bella amiga por tu participación, que bueno verte por aquí en esta fiesta del power up, que siga la Fiesta POWER UP, un abrazo fraterno.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57883.59
ETH 3070.40
USDT 1.00
SBD 2.34