Dance contest week 198- Una de mis pasiones / One of my passions🕺 by @miguelkkdex

Hola amigos de steemit!/ Hello steemit friends!

hoy quiero mostrarle un poco de mi verdadero yo. Hace más de 5 años practicando este arte el cual respeto y amo, por eso me veo motivado a participar en este evento tan maravilloso el cual me he encontrado con personas muy talentosas, también quiero aprovechar la oportunidad de felicitar al señor @donatello, por permitirme hoy participar por primera vez en este concurso. Bailo una música de estilo libre de Mont Pantoja llamada Maviri, espero que lo puedan disfrutar tanto como yo lo hice mientras bailaba.

Today I want to show you a little bit of the real me. More than 5 years ago practicing this art which I respect and love, that's why I am motivated to participate in this wonderful event which I have met with very talented people, I also want to take the opportunity to congratulate Mr. @donatello, for allowing me to participate today for the first time in this contest. I dance a freestyle music of Mont Pantoja called Maviri, I hope you can enjoy it as much as I did while dancing.

Nos vemos en el próximo post familia!

See you in the next post family!

Sort:  

Pensaba que estabas bailando reguetón pero sea lo que sea lo estás bailando bien.

Gracias hermano, la recompensa del artista son los buenos comentarios como el tuyo!

Muchas felicidades @miguelkkdex te admiro y lo hare siempre pues soy conciente del esfuerzo que haces por no dejar bailar

Wawwwww, me has sorprendido amigo, me encantó tu video de principio a fín, eres una estrella del baile. Dios ye bendiga.

Disculpe la tardanza tenia muchos problemas. Gracias por sus bendiciones no sabe lo que he tenido que pasar y estos comentarios me hacen seguir luchando. Amén y amén

¡QUE BUEN BAILE!
¿Para cuando las claseees?
Bienvenido a Steemit Miguel, espero te vaya muy bien.
Saludos.

Perdón por la demora Clau, no he tenido descanso con la univerisdad. Gracias por esas palabras y en cuanto al baile, andamos cerca solo es ponernos de acuerdo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59715.05
ETH 3186.24
USDT 1.00
SBD 2.42