Dance and have fun week 148 "Break dance" by@miguelkkdex

Mi bienvenida/ My welcome

Hola amigos, no había tenido la oportunidad de volver a este lugar como debe ser por muchos problemas personales, pero como dicen en mi Venezuela, “nunca es tarde para retomar el manejo de las cosas”, mi entrada a este concurso va con un estilo un poco urbano mejor conocido como Break dance, el cual me abrió las puertas en este maravilloso mundo del baile. Me encanta sentir este tipo de música un poco ruda para algunas pero que a mi me transmite calma. Como es de costumbre para mi, me gusta ser agradecido y usted .amigo @donatello se lo merece por luchar por esta comunidad por cada uno de los consursos que aquí habitan y por crear un lugar para el arte. Mi admiración hacia usted.

Hello friends, I had not had the opportunity to return to this place as it should be for many personal problems, but as they say in my Venezuela, "it's never too late to retake the management of things", my entry to this contest goes with a little urban style better known as Break dance, which opened the doors for me in this wonderful world of dance. I love to feel this kind of music a little rough for some but for me it transmits calmness. As usual for me, I like to be grateful and you my friend @donatello deserve it for fighting for this community for each of the contests that live here and for creating a place for art. My admiration to you.

Bueno me despido esperando que puedan disfrutar mi presentación nos vemos en la próxima.

I hope you enjoy my presentation and I'll see you in the next one.

Sort:  

Gracias por compartir tu video para esta iniciativa amigo. Tienes mucho talento para el baile. Tenía tiempo que no te veía bailar, me alegró verte de vuelta. Buen baile, lleno de mucha energía y aptitud. Saludos.

Disculpe estaba concentrado en mi universidad, pero siempre es un gusto estar aquí en esta gran comunidad. Me alegro que le haya gustado mi presentación y espero me pueda acompañar por mucho tiempo

Me gusto mucho este baile, estilo urbano tienes mucha musicalidad y expresion en tus movimientos te felicito es una presentacion grandiosa!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 62772.18
ETH 3154.14
USDT 1.00
SBD 3.86