New initiative: SING WITH YOUR KIDS. Libre soy, por Micaela Gómez y Carmelo Gómez

in Dance and music show3 years ago

Hola amigos de #Danceandmusic es todo un gusto para mi saludarlos nuevamente, hoy quiero participar en la iniciativa que propone el amigo @shemzee, nos invita a cantar una canción con nuestros hijo/a, en mi caso tengo una hermosa hija, llamada Micaela Victoria, tiene 3 años de edad, muchos de mis amigos con los que comparto en esta gran plataforma la conocen. Micaela es una niña muy alegre y activa, y además creo que saco el gusto de su papá por la música, le gusta mucho cantar y también tocar los instrumentos, a su manera, a veces me sorprende por su corta de edad.

En esta ocasión, quiere cantar junto a Micaela, la canción de su comiquita favorita, Frozen : Libre soy, cantamos solo una parte que es la que Mica se sabe jaja, la letra que falta ella la inventa.

Libre soy, por Micaela Gómez y Carmelo Gómez.

Espero que les haya gustado amigos míos, felicidades al amigo @shemzee por esta gran iniciativa, y por su interpretación junto a su hijo, estuvo genial. Disfrute mucho participar, son momentos hermosos al lado de mi princesa, una abrazo para todos y bendiciones.

Sort:  

Bendiciones mi amigo. Demasiado bella

Graciass amiga. Es lo máximo. Espero verte por acá.

 3 years ago 

Vaya, ella es tan linda. ¡Y ya es cantante! Bravo

Gracias a ti por la inspiración amigo. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64303.16
ETH 3137.29
USDT 1.00
SBD 3.97