Canto a capella Semana 1 @melor9 "amarte es un placer"

in Dance and music show3 years ago

Hola queridos amigos de #Steemit y amantes de la buena música. Un saludo muy especial a toda la comunidad de Dance and Music. La verdad es un placer tener la oportunidad de compartirles un poco de mis interpretaciones y lo que hago como músico.

La verdad es super emocionante para mi ésta participación en Canto a capella y quiero felicitar nuevamente a mi querido amigo @danieldedosd2 por ésta iniciativa. Es todo un reto cantar de ésta manera para mi. La canción con la cual paraticipo se llama: "amarte es un placer", de Juan Carlos Calderón. Ésta bella canción se hizo muy famosa en 1999 por ser incluida y además dar nombre a producción discográfica de Luis Miguel correspondiente a ese año.

Espero que hayan disfrutado de mi interpretación, quiero invitar a @diegopadilla y a @marivic10 a que se unan a ésta iniciativa. Me despido. Un abrazo para todos!

Sort:  

Excelente trabajo amigo! me gusto mucho tu interpretación de este bello tema..!

muy bueno amigo, gran interpretación

Es un placer escuchar su voz amigo @melor9, a demás de que esta canción es un clásico, pero muy bien interpretado, saludos y exitos en el concurso...
#venezuela
#affable

Wow!
Me encantó este tema.
Veré si me lo aprendo, gran interpretación y voz de dulce.
:D

👏👏👏 Tema perfecto para tu voz... Saludos!

Amigo buena participación 👍

Excelente voz masculina, fresca y genial. Agradable. Felicidades!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62869.05
ETH 2545.35
USDT 1.00
SBD 2.72