CANTO A CAPELLA SEMANA 1/ " TE VOLVERÉ A QUERER" POR @MAYIFIESTAS.

430.jpg

466.png

Singing a cappella Week.

Greetings, friends of Steemit, especially those of the #danceandmusic community on this occasion and attending to the call of @ danieldedosd2,
I want to share with you a song that many years ago I heard my friend @mariajruizb sing and I instantly fell in love with that piece.

I had always wanted to sing it but out of fear I had never dared and today I took the courage and uploaded it, hoping that it would be to your liking, and hoping that it looked good on me.

I really know very little about that song, I don't know who its author is, I'm not even sure what it's called but I still dared to sing it.

7a9604f682dcb57598244ea2df84f961.gif

I WILL LOVE YOU AGAIN.

When the sun comes up
By the west
And the moon will shine at dawn
When my wounds no longer shed blood,
That day that is never forgotten
I will stop loving you, I will stop loving you.
Wherever you go, through mountains and beaches, after the train smoke,
be it summer or winter, I will tell my notebook, what did not put it to be,
When from this world with a deep pain I have to perish,
You will see that my ashes are scattered in the breeze, I will love you again, I will love you again.

I hope you liked it and enjoy it as much as I enjoy singing it.

I also want to thank the opportunity that @donatello and @danieldedosd2 give us this initiative, which allow us to share and enjoy all that energy and vocal potential that we carry within.

I want to invite to participate:
@ cesar24 @omairita @elturimiquire.

images.jpeg

430.jpg

466.png

Canto a capella Semana 1

Saludos amigos de Steemit especialmente los de la comunidad de #danceandmusic en esta oportunidad y atendiendo el llamado de @danieldedosd2
quiero compartir con ustedes un tema que desde hace muchos años atrás escuché a mi amiga @mariajruizb cantar y al instante me enamoré de esa pieza.

Siempre había querido cantarla pero por temor jamás me había atrevido y hoy tome el valor y la subí, esperando que sea de su agrado, y esperando que me halla quedado bien.

Se realmente muy poco de esa canción, no sé quién es su autor, incluso no estoy segura de cómo se llama pero igual me atreví a cantarla.

TE VOLVERÉ A QUERER

Cuando el sol salga
Por occidente
Y la luna brille al amanecer,
Cuándo ya no viertan sangre mis heridas,
Ese día que nunca se olvida
Te dejare de querer, te dejare de querer.
Dónde quiera que vayas, por montañas y playas, tras el humo del tren,
sea verano o invierno, le diré a mi cuaderno, lo que no puso ser,
Cuando ya de este mundo con un dolor profundo tenga que perecer,
Verás que mis cenizas, se esparcen en la brisa, te volveré a querer, te volveré a querer.

Espero que les haya gustado y la disfruten tanto como yo disfrute cantándola.

También quiero agradecer la oportunidad que nos brinda @donatello y @danieldedosd2 creanfo esta iniciativa, que nos permiten compartir y disfrutar toda esa energía y potencial vocal que llevamos dentro.

quiero invitar a participar a:
@cesar24 @omairita @elturimiquire.

images.jpeg

Sort:  

Una bella canción, con una letra muy profunda! Que bueno que te hayas atrevido a cantarla!

Muchas gracias.

Gran interpretación @mayifiestas .
Me gustan tus agudos, sigue cantando lo haces genial y bonito.

Muchas gracias.

me gusto mucho tu interpretación <3

Me alegra que te gustara gracias.

Este tema es hermoso gracias por recordarme con este tema. Yo también tqm. Besos.

Que buena interpretación amiga, te felicito !!

Muchas gracias amigo.

que linda interpretación!

Bonita melodía, tu voz es profunda...

Saludos!

Hola hermosa voz @mayifiestas la verdad me gusto mucho tu canto

Buena interpretación! Felicidades!

Muchas gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68369.19
ETH 3893.38
USDT 1.00
SBD 3.66