You are viewing a single comment's thread from:

RE: MUSIC FOR FITNESS. STAY HEALTHY, STAY TUNED - WEEK 3 by @crismaryv.✨

in Dance and music show3 years ago

Holaaa @crismaryv, qué tal? este post me encantó, lamentablemente no pude ver el vídeo
hay un problema para visualizarlo, pero leí detenidamente los pasos, ahorita yo me encuentro en ese plan estoy a punto de rendirme jajaja, pero que bueno que ví tu post es muy didáctico y pondré en práctica tus ejercicios de estiramiento.

Te felicito mi linda es un gran trabajo y admiro el hecho de que lograste hacer el split.

Éxitos y bendiciones.

Sort:  

Holaa, muchísimas gracias, ya reviso el problema con el vídeo. No noooo, rendirse jamás, intenta con esos estiramientos a ver qué tal, se que lo lograrás. Saludos y bendiciones para ti.💕

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54552.37
ETH 2295.79
USDT 1.00
SBD 2.30