You are viewing a single comment's thread from:

RE: DANCE with @shemZee CONTEST: ORIENTAL WEEK BAILE con @shemZee My entry by @mayelis [En/Es]

in Dance and music show3 years ago

Muchas gracias amiga linda @amazona06 ,bueno allí hago las veces jaja, bueno si bailo bachata pero también bailo popularmente los tambores de Venezuela y para ello se necesita bastante soltura jaja.

Siempre a tu orden linda, solo digo la verdad eres una excelente bailadora a mi criterio lo eres, tienes talento. Saludos y un fuerte abrazo 🤗

Sort:  

Se nota que tenes una base de danza! Me encanta!! Después me tienes que enseñar a mi bachata! Nunca tome clases pero me encanta! Gracias por tus palabras! Inspirar emociones en el otro es tan gratificante! 🙏

Claro que sí amiga @amazona06, la bachata es muy entrenida. Con gusto me anímare con un vídeo, aunque sea el paso básico.

Es así amiga, hay que apoyarnos como bailadores con mucha humildad. Saludos

me encantariaa!!! tal cual, entre bailarines nos ayudamos! no hay nada mas hermoso que eso!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61020.40
ETH 2603.09
USDT 1.00
SBD 2.65