You are viewing a single comment's thread from:

RE: Bailo, sonrió y vivo - Que viva el Joropo by @astilem

in Dance and music show4 years ago (edited)

Hola amiga @astilem muy linda presentación, felicidades, excelente acompañamiento una voz fuerte y melodiosa.

Siempre me ha llamado la atención la danza nacionalista, pero yo pertenezco a un grupo muy tradicional de proyección.

En cuanto a lo del zapateo no te preocupes, no es fácil, con la voz y lo fuerte de música, pero el que sabe, observa la fuerza con que ejecutas los pies. Estabas bailando solita y tomando en cuenta el espacio, así que ánimos, no es excusa, es algo que se escapa de tus manos, lo hiciste excelente.

Un abrazo.
#onepercent #venezuela

Sort:  

Gracias bella muy buena exposición del caso, es difícil hacer tradicional mi parejo debía trabajar.

Me alegra que pertenezcas a un grupo tradicional.

Gracias por pasar, leerme y apoyar.

A tu orden mi linda.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62182.25
ETH 2437.70
USDT 1.00
SBD 2.61