Dance contest week 186- My entry - Baile de Merengue Dominicano "La Cosquillita"

in Dance and music show3 years ago

Hola Amigos de Steemit.

En esta oportunidad me presento con algo diferente a lo que estoy acostumbrada hacer, pero al menos sé bailarlo como cualquier otra persona, a mi me encanta bailar este tipo de merengue es tan enérgico. Este tema es de un gran cantante Dominicano Juan Luis Guerra, soy fans de sus canciones, valen la pena escucharlas, para mi valen oro.

Espero que el baile sea de su total agrado, Saludos @donatello.

Dios les bendiga siempre.

generatedtext.png

generatedtext (1).png

Sort:  

Me encanta el merengue dominicano y más si está tan bien bailado. Felicitaciones.

vayaaaa!!! que sabroso fue verlos bailar, de verdad!!! aplausos para ustedes, de verdad me encanto esta entrada!. aso se baula caramba!. saludos linda!.

Mil gracias mi bella @dianakyv por el apoyo, lo hacemos con mucho cariño, Un abrazo.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Muchas gracias @scilwa y @abiga554 por su valioso apoyo.

Bailan chévere.

Muchas gracias amigo.

Me encanta el merengue dominicano y más si está tan bien bailado. Felicitaciones.

Qué linda, muchas gracias Amiga @charjaim.

Gracias por mirar el vídeo.

Un abrazo.

Bailan chévere.

Ustedes dos bailan tan bien.
¡Gracias por compartir!

Muchas gracias amigo @donatello usted también lo hace genial. Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59238.58
ETH 3176.28
USDT 1.00
SBD 2.45