Dance contest week 185- My entry "Joropo Llanero" By @mayelis

in Dance and music show3 years ago

Hola Amigos de Steemit.


Después de un tiempo de ausencia, hago acto de presencia con un Joropo Llanero, este es un baile tradicional en mi país Venezuela, en esta oportunidad como podrán observar la vestimenta es diferente a la que se usa tradicionalmente (mujer: vestido de falda floreada y hombre: de liqui liqui con sombrero de e´cogollo o pelo e´guama y alpargatas o zapatos de vestir), en cualquier fiesta podríamos encontrarnos con un sabroso joropo llanero y bailarlo bien zapateao.

Espero que lo disfruten, estoy un poco oxidada no bailo joropo desde hace meses jeje. Excelente trabajo @donatello, por darle apoyo a la danza, muchas felicidades.

Bendiciones para todos.

SEPARADOR DE FLORES.png

Sort:  

Jajajjajaja me dio risa lo de oxidada, me han sorprendido de verdad. Felicidades chicos que baile tan hermoso. Bueno @mayelis, con este gran baile hiciste un buen calentamiento. Bello. Quiero aprender a bailar esto así. Jajjajajajja.

Muchas gracias @mariajruizb y si tenia tiempo que no bailaba joropo hasta hace muchas semanas atrás subí uno con el vestuario tradicional. Y debo seguir practicando antes de volver al grupo de danza.

Bueno podría ser una buena iniciativa que suba un vídeo explicando paso básico del joropo, llanero. En cualquier momento lo subo amiga y así aprendes.

Un abrazo

Siiiiiiii, es buena idea que puedas explicarlo mediante un video, lo bailaste excelente. Saludos 😘😘😘😘

Excelente, lo haré con gusto Amiga.

Graciaaaas. 😘

El joropero estaba tan molesto que te comenzó a dar chaparrazo con el sombrero, jajaja buenisimo.

 3 years ago (edited)

Jajaja, es una figura poco peculiar pero llamativa, el joropero no estaba bravo jaja lo disfrutaba, de paso es mi hermano. Saludos Amigo @cesar24
#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63585.64
ETH 3035.86
USDT 1.00
SBD 3.84