Sing and Play Week 127 Cover de "Ajena" Eddy Herrera by @marwin.meneses36

in Dance and music show3 years ago (edited)

poesia steemit 7.jpg


      Amigos de steemit es mi primera participación en esta emotiva iniciativa de @donatello. Creador de la comunidad Dance And Music. Me siento muy contento porque muchos de mis compañeros y amigos hacen vida en esta comunidad todas las semanas y estoy muy agradecido del apoyo de mis profesores @mariajruizb y @danieldedosd2. Quiero saludar a mis compañeros de la Cátedra de canto dónde estudio que dirigen mis profesores y que los sigo todas las semanas en este espectáculo musical tan maravilloso.

Ellos son:

@dianakyv
@enriquemarval
@josesalazar200
@diosmarymaiz1
@edwarstobia
@rizcalla
@alejadrop
@anitavasquez
@joecariaco
@eduardovillaba
@morenaluna
@davidcentenor
@cesarc
@cesar24
@omairita
@cesarotti
@jhornezjechez
@labeba1969

      Se que hay muchos más pero es difícil guardarlos todos en la memoria pero en verdad me siento muy contento de cantar en esta comunidad. Me disculpan los que no recordé.

FUENTE

Ajena.jpg


       Eduardo José Herrera de los Ríos, (Santiago de los Caballeros, República Dominicana, 30 de abril de 1964), más conocido como Eddy Herrera, es un cantante dominicano de género merengue. Perteneció como uno de los grandes vocalistas del conjunto de músicos liderado por Wilfrido Vargas en los 80's.

poesia steemit 7.jpg


Marwin foto.jpg

Gracias por visitar mi blog

Sort:  

Hola bienvenido a la plataforma cantas muy bien.

Holaaaaa! Yo también acabo de publicar mi cover c: que chévere que nos encontremos todos aquí jajaja.

Hola mi hermanito bienvenido a la plataforma te deseo muchos éxitos.

Gracias mi hermano!!!

Bienvenido @marwin.meneses36 haz llegado a tu casa, Steemit es una razón de vivir y una escalera para triunfar. Dios te bendiga y cuide por siempre... Mucho éxito mi niño...

Graciassss profe, Amen

Hola mi niño, que bonito verte cantar en la comunidad, bienvenido, tienes un talento hermoso y se que aquí te irá de maravilla. Dios te bendiga y que tengas mucho éxito en todo tu recorrido en la plataforma 😘😘😘

Muchas gracias mi profee, Amen !

Que alegría verte por aquí y que bueno que te unieras! pero por favor no nos abandones, síguenos regalando tu don maravilloso!. Es mas chico hasta te pones a bailar ! saludos mi amigo un abrazote para ti!

Jajajajajaja si va, Gracias Dianitaaa!

FELICITACIONES HIJO . Se nota que has aprovechado tus clases de canto y tienes una muy muy bonita voz.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64252.58
ETH 3495.24
USDT 1.00
SBD 2.50