Dance and have fun week 142. / Pump it by @marivic10 y @melor9

Hola mis queridos amigos, encantada de unirme a esta increíble dinámica de baile y diversión, debo confesar que me daba mucha pena, pues no soy muy buena bailaría que digamos jajaj, aun así pude convencer a @melor9, dejamos la pena y decidimos bailar y reír jaja, porque es cada baile son más las risas que el mismo baile.

Esta semana quisimos bailar la genial canción Pump it de Black eyed peas, vamos con calma porque todavía me canso bastante, pero poco a poco vamos sumando mas ritmo nuestros temas, cuando ya este mucho mas recuperada estaremos en el keep-fit-and-have-fun, con el favor de Dios, además nos hace falta mas ejercicios jaja.

Nuestra participación:

De verdad que me alegra muchísimo y agradezco a Dios por permitirme estar sana y poder continuar interactuando y compartiendo momentos de mi vida con todos ustedes. Les deseo una feliz semana, llena de éxitos, bendiciones, y ya saben a bailar, a mover el bote jajjaa.

Agradecida con todo el equipo de esta gran comunidad por sus iniciativas que nos alegran la vida.

Sort:  

Ajá, los veo bien, activos bailando. Jejejejeje, buenísimo

Así es Dieguito ajjaja, poco a poco vamos agarrando el ritmo jajaj.

Excelente amigos! Bailar no solo entretiene y divierte, sino que también es un gran ejercicio para mantener una buena salud.

Si amiga, de verdad que es una actividad estupenda. Saludos, gracias por comentar.

Me alegra verlos activos y proyectando una bonita energia buen trabajo en equipo.

Muchas felicidades que lindo baile continúen así me encantaron.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67599.37
ETH 3782.24
USDT 1.00
SBD 3.49